Este viernes la productora DG Medios confirmó a través de redes sociales el cambio de recinto para el concierto de Metallica en Chile, presentación constantemente aplazada por diversos problemas como la pandemia y problemas con el Estadio Nacional, recinto donde se iba a realizar el show el 27 de abril.
De esta forma, el evento se realizará el mismo día agendado, esta vez en el Club Hípico de Santiago. El anuncio apunta a que las entradas adquiridas “serán completamente válidas para el show a realizarse en el Club Hípico”.
Según la información anunciada, en caso de no estar de acuerdo a los nuevos cambios del recital, se puede solicitar la devolución de la entrada a partir de este viernes 15 de abril hasta el lunes 25 de este mes.
El procedimiento se puede realizar a través del sistema Puntoticket, donde se puede ingresar a esta página para solicitar la devolución del ticket. Ahí, se debe iniciar sesión y luego seleccionar la compra sostenida a la devolución.
Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada.
De igual forma, para ingresar al evento se debe contar con el respectivo Pase de Movilidad vigente, además de mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.
Nuevas ubicaciones
A través de un comunicado, DG Medios aseguró que “el nuevo recinto es un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no está acondicionado para este tipo de eventos, por lo que no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio”.
“Es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las localidades en una nueva configuración que consta de 4 sectores de pie”, afirmaron.
Con esto, se hará una reubicación al sector Andes, que se moverá a un área a continuación de Cancha Vip. Cancha General, por su parte, se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes.
Además, la denominada Galería Monster Energy se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General.
Por otro lado, Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.