Asume nuevo gerente de la Cámara Chilena de la Construcción de Calama

24/07/2023
Un minuto de lectura

En presencia de la Mesa Directiva y la vicepresidenta Nacional Jacqueline Gálvez González asumió este lunes 17 de julio como Gerente de la delegación de Calama de la Cámara Chilena de la Construcción, Miguel Galleguillos Tapia. El ejecutivo es ingeniero civil industrial en Mecánica de la Universidad de Antofagasta y Magister en Gestión Integral de Proyectos de la Universidad Católica del Norte ex representante en el gremio de la empresa socia Esga Chile Ltda., además de los cargos dentro de la cámara de ex consejero regional y ex presidente del Comité de Proveedores de la sede loína.

banner corporacion cultura y turismo calama

En una presentación oficial ante los representantes gremiales regionales y locales, el profesional de gran trayectoria en la zona presentó los lineamientos en los que se abocará en su gestión, la cual espera conducir junto a los socios y socias, la prestigiosa cámara de El Loa. El ejecutivo también explicó que, además de dirigir al gremio de empresarios más importante de la zona, impulsará un relacionamiento con las empresas y autoridades regionales, realizar propuestas en materia de descentralización, apoyar a las pymes del sector y promover la sostenibilidad en las empresas.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Calama, Alfonso Sánchez, destacó que Miguel Galleguillos “llega a un gremio sólido en nuestra ciudad, que tiene un equipo profesional consolidado y cuya principal misión es continuar aportando al desarrollo empresarial relacionado a la construcción, y en especial consolidar el rol social de las empresas con la comunidad”, apuntó.

Asimismo, destacó la experiencia de Galleguillos en la dirección de proyectos de alta complejidad, además, de su conocimiento de la realidad local y sus prioridades para potenciar el desarrollo de los profesionales y empresas socias, temas que son centrales en la agenda de trabajo del gremio.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS