Presidente Boric inaugurará este jueves planta de reciclaje de neumáticos mineros de Antofagasta

El Mandatario encabezará la apertura de una nueva instalación de Michelin enfocada en la sustentabilidad, junto a ministros de Economía, Medio Ambiente y Minería.

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, realizará una gira de trabajo entre el miércoles 7 y el jueves 8 de mayo por las regiones de Atacama y Antofagasta, donde encabezará actividades vinculadas al desarrollo agrícola, habitacional, de transporte y de sustentabilidad.

banner corporacion cultura y turismo calama

Durante su paso por Antofagasta, el jueves 8 de mayo, el Mandatario inaugurará una nueva planta de Michelin destinada a la reutilización de neumáticos provenientes de la actividad minera. En esta actividad estará acompañado por el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau; la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas; y la ministra subrogante de Minería, Suina Chahuán.

banner corporacion cultura y turismo calama

Antes de arribar a la región, Boric desarrollará actividades en Alto del Carmen y Copiapó, donde junto a ministros sectoriales entregará beneficios agrícolas, inaugurará un conjunto habitacional y presentará avances en transporte público.

Tras finalizar su agenda en Antofagasta, el Presidente retornará a Santiago para preparar una visita de trabajo a Japón y la República Popular China, programada para el viernes 9 de mayo.

Ayuda a llegar a más gente!
Nota anterior

Lomas Bayas implementa plataforma de monitoreo para reforzar seguridad en faena

Siguiente nota

Sernageomin presenta plataforma con datos abiertos para explorar el potencial de litio en Chile

Ir aArriba

NO TE PIERDAS