Diez cantantes, tres bandas y dos Djs, además de muchos regalos, serán parte del evento que se realizará el próximo sábado 22 de febrero a partir de las 20 horas en el Hoy’ri Bar de Calama, en beneficio de la familia de Gabriela Contreras, joven que el año pasado fue asesinada por su pareja.
David Contreras, padre de Gabriela, comentó que este evento nace gracias a la organización de un grupo de excompañera y amigas, quienes conocen los gastos que han debido incurrir desde la muerte de la joven.
“Esto es de gran ayuda, porque hasta el momento hemos tenido que solventar todo con nuestros sueldos y son hartos los gastos que se generaron producto de esta catástrofe”, comentó.
Agregó que además de los gastos fúnebres, deben cancelar el abogado que los representa, porque si bien la Fiscalía llevan la investigación y hay un apoyo por parte del ministerio de la Mujer y Equidad de Género, “ellos deben ver muchos casos, es como la escuela, un profesor para 50 alumnos”.
Dijo que en abril se terminan los cien días de investigación, período en el que esperan se concrete una condena para el único imputado por la muerte de la joven y el 11 de marzo próximo tendrán la audiencia para establecer quién se hará cargo del pequeño hijo que dejó Gabriela.
Entradas
En tanto, quienes deseen apoyar este beneficio, pueden comprar la entrada en los locales Broox Store (Ramírez 1902 local 6b), Hoiri Bar (Abaroa 2258), Marifer (Abaroa 2009), Ariba Kei (Granaderos 1930) y el local de artesanía que está a un costado del Teatro Municipal.
La preventa está a $3.000 y la entrada en el local a $5.000. Lo que se recaude por este concepto será entregado a la familia.