Desde Calama apoyan a “Krespita Rodríguez” para enfrentar la operación de su tumor cervical

Boxeador que entrena la campeona mundial viajará para prestar su colaboración.

Una lamentable pelea deberá enfrentar la cuatro veces campeona mundial de boxeo, Carolina “Krespita” Rodríguez, ya que será sometida a una compleja intervención para extraer el tumor cervical que le detectaron.

Desde Calama, su discípulo y alumno, Emanuel “Kanji” Aguilera, viajará para acompañarla y llevarle las buenas vibras de sus seguidores loínos.

Emanuel “kanji” Aguilera y Carolina “Krespita” Rodríguez.

“Quiero estar con ella, por lo que el próximo 22 de febrero –día en que se realizará una peña para recaudar fondos- voy a acompañarla, a ayudarla en lo que sea necesario”, dijo el deportista loíno.

Agregó que está de manera incondicional, pues “ella me ha apoyado bastante, dándome todos sus conocimientos. Espero estar cuando ella lo necesite”.

En tanto, está optimista que todo resulte bien, pues enfatizó que la “Krespita” es una mujer luchadora, “bastante fuerte y esta es una pelea más de la que saldrá victoriosa”.

Actividad

Krespita confirmó su patología a través de las redes sociales, en las que comentó que será intervenida en la clínica Meds, “que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes e insumos)”.

Por esto, es que se organizó una “Gran Peña Show”, la que cuenta con la participación de conocidas figuras chilenas y se realizará en próximo 22 de febrero en el colegio Liahona de La Florida, a partir del mediodía. Las entradas tienen un valor de dos mil pesos para niños de 12 a 17 años y de cinco mil pesos para los adultos.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Funcionarios de la APS fueron capacitados en el correcto uso de diversos EPP que permitirán estar protegidos contra el COVID-19

Dotar de todos los equipos de protección personal para los usuarios como los funcionarios, es una de las constantes labores y desafíos que enfrenta la Atención Primaria de Salud, donde los esfuerzos han sido incansables y se ha logrado realizar varios estudios que permitan utilizar los conocidos EPP del sector de la minería y construcción como son los respiradores, protectores [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

COVID-19: colaborador de DMH dio positivo y cifras nacionales de contagios llegan a 3.031 casos

En la actualización de datos por parte del ministerio de Salud, hasta ayer a las 21 horas se sumaron 293 nuevos casos de COVID-19, considerando entre estos un colaborador de la división Ministro Hales de Codelco. En total, la cifra nacional llega a 3.031 infectados y la cantidad de fallecidos aumentó a 16, siendo los últimos cuatro adultos mayores que [Seguir leyendo]