Desde Calama apoyan a “Krespita Rodríguez” para enfrentar la operación de su tumor cervical

Boxeador que entrena la campeona mundial viajará para prestar su colaboración.

Una lamentable pelea deberá enfrentar la cuatro veces campeona mundial de boxeo, Carolina “Krespita” Rodríguez, ya que será sometida a una compleja intervención para extraer el tumor cervical que le detectaron.

Desde Calama, su discípulo y alumno, Emanuel “Kanji” Aguilera, viajará para acompañarla y llevarle las buenas vibras de sus seguidores loínos.

Emanuel “kanji” Aguilera y Carolina “Krespita” Rodríguez.

“Quiero estar con ella, por lo que el próximo 22 de febrero –día en que se realizará una peña para recaudar fondos- voy a acompañarla, a ayudarla en lo que sea necesario”, dijo el deportista loíno.

Agregó que está de manera incondicional, pues “ella me ha apoyado bastante, dándome todos sus conocimientos. Espero estar cuando ella lo necesite”.

En tanto, está optimista que todo resulte bien, pues enfatizó que la “Krespita” es una mujer luchadora, “bastante fuerte y esta es una pelea más de la que saldrá victoriosa”.

Actividad

Krespita confirmó su patología a través de las redes sociales, en las que comentó que será intervenida en la clínica Meds, “que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes e insumos)”.

Por esto, es que se organizó una “Gran Peña Show”, la que cuenta con la participación de conocidas figuras chilenas y se realizará en próximo 22 de febrero en el colegio Liahona de La Florida, a partir del mediodía. Las entradas tienen un valor de dos mil pesos para niños de 12 a 17 años y de cinco mil pesos para los adultos.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Depresión estacional: los efectos de la primavera en salud mental

Al llegar la primavera los días se alargan, la naturaleza florece y es común que las personas salgan a disfrutar de los días de sol. Sin embargo, también existen quienes -por el contrario- sienten cambios emocionales y tintes negativos en su estado de ánimo. Esto, producto del Trastorno Afectivo Estacional, un tipo de depresión que se da con los cambios estacionales abruptos, como son el inicio de la temporada primavera-verano y del otoño e invierno. Así lo explica el psicólogo y [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana llega a su fin el uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile

Desde este 1 de octubre, llega el fin del uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile, ya que el Ministerio de Salud avanzará a todo el país a la fase de Apertura. En el único logar que deberá ocuparse, es el los centros de salud y hospitales. “Se mantendrá la obligatoriedad en todos los consultantes a los establecimientos asistenciales y será altamente recomendable en todas las condiciones donde pueda haber aglomeraciones, como es por ejemplo los eventos, reuniones de [Seguir leyendo]

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]