Desde Calama apoyan a “Krespita Rodríguez” para enfrentar la operación de su tumor cervical

Boxeador que entrena la campeona mundial viajará para prestar su colaboración.

Una lamentable pelea deberá enfrentar la cuatro veces campeona mundial de boxeo, Carolina “Krespita” Rodríguez, ya que será sometida a una compleja intervención para extraer el tumor cervical que le detectaron.

Desde Calama, su discípulo y alumno, Emanuel “Kanji” Aguilera, viajará para acompañarla y llevarle las buenas vibras de sus seguidores loínos.

Emanuel “kanji” Aguilera y Carolina “Krespita” Rodríguez.

“Quiero estar con ella, por lo que el próximo 22 de febrero –día en que se realizará una peña para recaudar fondos- voy a acompañarla, a ayudarla en lo que sea necesario”, dijo el deportista loíno.

Agregó que está de manera incondicional, pues “ella me ha apoyado bastante, dándome todos sus conocimientos. Espero estar cuando ella lo necesite”.

En tanto, está optimista que todo resulte bien, pues enfatizó que la “Krespita” es una mujer luchadora, “bastante fuerte y esta es una pelea más de la que saldrá victoriosa”.

Actividad

Krespita confirmó su patología a través de las redes sociales, en las que comentó que será intervenida en la clínica Meds, “que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes e insumos)”.

Por esto, es que se organizó una “Gran Peña Show”, la que cuenta con la participación de conocidas figuras chilenas y se realizará en próximo 22 de febrero en el colegio Liahona de La Florida, a partir del mediodía. Las entradas tienen un valor de dos mil pesos para niños de 12 a 17 años y de cinco mil pesos para los adultos.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Para prevenir: conoce los síntomas del cáncer de tiroides

En Chile el Cáncer de Tiroides es una de las patologías con mayor diagnóstico. Por lo general, es una enfermedad silenciosa, por eso es necesario considerar las señales que puedan ayudar a prevenir y pesquisar a tiempo. Normalmente son las mujeres las que tienen mayor riesgo de ser diagnosticadas, pero también puede afectar a los hombres. Y esto puede ocurrir cuando se acumulan células genéticamente modificadas. De todas formas, las personas tienen que estar pendientes si se presentan las siguientes [Seguir leyendo]

SALUD

Atención primaria de salud de Calama recibirá a cinco nuevos médicos

La Atención primaria de Salud de Calama recibirá la incorporación de cinco médicos que llegan a reforzar los servicios que se prestan a la comunidad. Los profesionales están iniciando su proceso de formación, por lo que encuentran en fase de destinación. Todo esto, mediante un concurso del Ministerio de Salud. Según explicó Edith Galleguillos, directora del Departamento de Salud Comdes: “el periodo de formación puede ser de tres a seis años aproximadamente en la comuna y eso depende de lo [Seguir leyendo]

SALUD

San Pedro de Atacama retrocede a paso 3 a partir del 15 de septiembre

La comuna de San Pedro de Atacama retrocede a paso 3 de Preparación, a partir de las 5 am de este miércoles 15 de septiembre, así lo anunció hoy la autoridad sanitaria. Además, en el reporte diario se informó que otras tres comunas retroceden en el Plan Paso a Paso, estás son: Arica, Pozo Almonte y Chaitén. Comenta, te leemos! Compartir Compartir Siguenos Share Share Share Share Share Ayuda a llegar a más gente!