Riña entre conductores terminó con uno de ellos rociando bencina a sujetos en pleno servicentro de Antofagasta

Según lo comentado por Carabineros, el grupo ya había tenido una rencilla vial anteriormente. Vecinos dicen que este hecho no es aislado.

Una pelea en un servicentro Copec de Antofagasta, culminó con uno de los involucrados arrojando bencina a un grupo de personas. El hecho fue registrado ayer jueves, durante la tarde, en el sector centro sur de la ciudad.

Al servicentro ubicado en calle Uribe, llegaron alrededor de cinco personas. Estos, se enfrascaron en una discusión que terminó con uno de los conductores arrojando bencina contra el resto de sujetos.

El capitán de Carabineros, Sebastián Azolas, en declaraciones a 24Horas, selaño que los sujetos habían tenido una “rencilla vial en el mismo sector”, esto el día anterior. Así mismo, informó que no recibieron ninguna denuncia formal por el hecho.

La imprudente acción no provocó mayores daños. Según lo acotado por vecinos, esta no sería la primera oportunidad en que se presenta un hecho de tal naturaleza. La diferencia, es que en esta ocasión la pelea se extendió por varios minutos, y el peligro de los elementos combustibles, hizo que el temor aumentara.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Cáncer de mama: el pronóstico de cura es mayor al 90% cuando se detecta en etapas tempranas

Octubre es el mes de la prevención mundial del cáncer de mama, cuya fecha busca sensibilizar y generar conciencia entre la población femenina para que puedan acceder a diagnósticos y tratamientos oportunos que logren prevenir esta enfermedad. De acuerdo a las estadísticas que existen en Chile, este tipo de cáncer es más habitual de lo que se cree: una de cada nueve mujeres padece de esta enfermedad y anualmente se registran cuarenta nuevos casos por cada 100 mil mujeres. Según explicó [Seguir leyendo]

SALUD

¿Qué tan recomendable es hacer un Detox?: experta en nutrición entrega consejos para recuperarse de las Fiestas Patrias

Tras cuatro días de intensas celebraciones de Fiestas Patrias, volver a la rutina habitual puede ser un verdadero desafío, sobre todo considerando que, durante estas festividades, el consumo de alimentos como choripán, terremoto, empanadas y asados entre otros, tienen un gran impacto en cómo sentimos nuestro cuerpo y en el funcionamiento general del organismo. Uno de los efectos más comunes que se presentan luego de estos días son molestias gastrointestinales como gastritis o colon irritable, además de deshidratación por exceso [Seguir leyendo]