A partir del 26 de junio, el contenido de Star+ estará disponible en Disney+, lo que significa que podrás disfrutar de títulos de ESPN, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic, así como las películas y series de Star+ en una sola plataforma.
Si embargo, si ya eres suscriptor, no necesitas hacer ningún cambio, y Star+ seguirá estando vigente para ti hasta aproximadamente el 24 de julio.
Estos cambios aplican desde el 15 de abril de 2024 para nuevas suscripciones, mientras que para las existentes regirán a partir del 21 de mayo de 2024. Hasta entonces, se mantienen los términos del Acuerdo de Suscripción actual.
Siguiendo el ejemplo de Netflix, Disney+ anunció en un comunicado que implementará “limitaciones para compartir la cuenta fuera del hogar”, sin especificar cuándo entrarán en vigor estos cambios.
Además, el Acuerdo de Suscripción se ha actualizado para permitir a Disney una migración más flexible, ofrecer una experiencia similar a la de las suscripciones existentes, introducir diferentes niveles de servicio, incluir publicidad en el contenido y personalizar la experiencia publicitaria según la información personal y las preferencias de suscripción.