Conozca Finhelp, la plataforma de ayuda entre pymes y profesionales

El servicios funciona coordinando las asesorías que requieren las pymes con profesionales que puedan ayudarlas en cualquier tipo de trámite o etapa en la que se encuentren.

“Es la nueva forma de acceder a servicios profesionales. En el fondo le prometemos a la pyme una plataforma que le facilita todo el proceso, porque le entrega asesoría para encontrar al profesional que necesita y a un muy buen precio. Además, al hacerlo de manera digital, optimiza los tiempos de búsqueda, o ‘match’. En este sentido es importante destacar que Finhelp garantiza el cumplimiento del servicio porque retiene el pago de la pyme hasta que el asesor cumpla con dicho servicio”.

De esta forma Sebastián Bozzo, abogado y CEO de Finhelp, presenta su innovadora propuesta que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país en la búsqueda de profesionales y asesorías para lo que demanden sus objetivos. Plataforma que se encarga de coordinar estas asesorías a los emprendedores, las cuales pueden ser de selección de personal, marketing, finanzas, contabilidad, temas legales, entre otras.

La plataforma se enfoca en estudiar la solicitud que realizan las pymes buscando el mejor asesor y precio para la necesidad que se busca cubrirse. Por ello se revisan las competencias de los potenciales asesores y también se supervisa el servicio de acuerdo a las condiciones que se acuerden.

“Filhelp es una alternativa de fuente de trabajo para cientos de personas y profesionales que pueden prestar sus servicios de manera freelance. Es una fuente de empleabilidad para profesionales, para estudiantes recién egresados que están buscando trabajo. Es una manera de insertarse en el mundo laboral y conectar con las pymes”, comentó Sebastián Bozzo, quien partió con esta idea desde diciembre de 2022 en Chile.

Puede conocer estos servicios en www.filhelp.cl

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Más de 50 personas mueren al día en Chile por causa del tabaquismo

La mayor tasa de mortalidad tanto entre hombres como mujeres en la región de Antofagasta presenta el cáncer de tráquea, bronquio, pulmón. Así lo advirtió la seremi de Salud, Jessica Bravo, en el marco del Día Mundial sin Fumar celebrado en la capital regional con una Plaza Ciudadana. La autoridad informó que este tipo de cáncer –estrechamente asociado al tabaquismo- alcanzó una tasa de mortalidad de 51,45 por 100 mil personas en el caso de los hombres, y de 16,35 [Seguir leyendo]

SALUD

En un 80% aumentaron las consultas por enfermedades respiratorias en el Hospital de Calama

Por estadísticas manejadas en las últimas semanas, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, ha visto un aumento de consultas respiratorias que han superado a las del 2022. Según lo comentado, tanto por la Unidad de Epidemiología y la Unidad de Pediatría, de 99 atenciones semanales estas aumentaron a 185. Todo esto, ha afectado a niños, ya que de 127 muestras 72 corresponden al virus respiratorio sincicial (VRS), lo que equivale a un 57% solo en menores de 7 años. [Seguir leyendo]

SALUD

Comunidades de Alto Loa reciben tres vehículos de emergencia, una ambulancia y teléfonos satelitales

El 23 de mayo en la comunidad de Caspana, se realizó una ceremonia de entrega de tres vehículos junto a una ambulancia y cinco teléfonos satelitales, el cual se distribuirán en las comunidades de Lasana, Ayquina, Caspana y Toconce. Al contar toda la población de la comunidad del Alto El Loa, considerando a Chiu-Chiu, Ayquina, Caspana, Toconce, Cupo, Turi, Estación San Pedro, Lasana, es un total de 1469, concentrándose, en su mayoría, en personas mayores y adultas. Es por eso, [Seguir leyendo]