Conozca Finhelp, la plataforma de ayuda entre pymes y profesionales

El servicios funciona coordinando las asesorías que requieren las pymes con profesionales que puedan ayudarlas en cualquier tipo de trámite o etapa en la que se encuentren.

“Es la nueva forma de acceder a servicios profesionales. En el fondo le prometemos a la pyme una plataforma que le facilita todo el proceso, porque le entrega asesoría para encontrar al profesional que necesita y a un muy buen precio. Además, al hacerlo de manera digital, optimiza los tiempos de búsqueda, o ‘match’. En este sentido es importante destacar que Finhelp garantiza el cumplimiento del servicio porque retiene el pago de la pyme hasta que el asesor cumpla con dicho servicio”.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

De esta forma Sebastián Bozzo, abogado y CEO de Finhelp, presenta su innovadora propuesta que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país en la búsqueda de profesionales y asesorías para lo que demanden sus objetivos. Plataforma que se encarga de coordinar estas asesorías a los emprendedores, las cuales pueden ser de selección de personal, marketing, finanzas, contabilidad, temas legales, entre otras.

banner corporacion cultura y turismo calama

La plataforma se enfoca en estudiar la solicitud que realizan las pymes buscando el mejor asesor y precio para la necesidad que se busca cubrirse. Por ello se revisan las competencias de los potenciales asesores y también se supervisa el servicio de acuerdo a las condiciones que se acuerden.

“Filhelp es una alternativa de fuente de trabajo para cientos de personas y profesionales que pueden prestar sus servicios de manera freelance. Es una fuente de empleabilidad para profesionales, para estudiantes recién egresados que están buscando trabajo. Es una manera de insertarse en el mundo laboral y conectar con las pymes”, comentó Sebastián Bozzo, quien partió con esta idea desde diciembre de 2022 en Chile.

Puede conocer estos servicios en www.filhelp.cl

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]

SALUD

Realizan rehabilitación al aire libre a pacientes del Hospital Carlos Cisternas de Calama

Con la intensión de aportar a la salud de los pacientes y aprovechar los días de verano, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), está realizando sus tratamientos al aire libre. Esta alternativa además viene a mejorar la cobertura de esta prestación, ya que se tuvo que ampliar el espacio, debido a la gran demanda de usuarios, las que llegan hasta 150 por día. “Bueno, debemos agradecer la actual gestión del hospital [Seguir leyendo]