Con profundo pesar lamentan el fallecimiento de la primera funcionaria municipal calameña por Covid-19

03/07/2020
Un minuto de lectura

Decenas de condolencias en las redes sociales manifiestan el gran cariño que existía para la primera funcionaria municipal que falleció por Covid-19. Se trata de Yubsuy Vargas, más conocida como Yenny, quien se desempeñó por más de diez años en distintas áreas de la entidad.

banner corporacion cultura y turismo calama

Fue en la dirección de Desarrollo Comunitario donde más se hizo sentir su partida, ya que por largos años trabajó en esas dependencias, recordándola como una gran mujer, de mucho esfuerzo y amante de su familia.

El trabajador social, Alejandro Quezada, entregó palabras en su cuenta de Facebook. “Una compañera de trabajo y una persona muy querida por mí, que irradiaba cariño por montones sobre todo con las cositas ricas que siempre preparaba. Ha partido al encuentro con el Señor, vuela alto querida amiga Jeny”, escribió.

Quien también extendió sus condolencias fue el ex alcalde de Calama y ahora diputado Esteban Velásquez quien posteó que era “una persona noble, sacrificada, responsable. Lamento su partida, mis condolencias a su familia, amigos y colegas municipales”.

Desde la municipalidad extendieron sus condolencias, indicando en la fanpage oficial que “Sin duda, una pérdida irremediable para nuestra municipalidad, destacamos su esfuerzo, trabajo y entrega a diario”.

Según los primeros antecedentes recabados, Yubsuy Vargas estaba hospitalizada por Covid-19 y en horas de la noche de ayer falleció. Sus funerales se realizarán este sábado en horas de la mañana en cementerio Parque Topáter.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS