Todos pueden participar! Concurso fotográfico de Fiestas Patrias amplió convocatoria para todas las edades

El plazo de entrega de las imágenes será este próximo 19 de septiembre y el ganador se llevará como premio una cámara fotográfica “Canon EOS M50”.

La Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo continúa desarrollando por estos días su programa de actividades de Fiestas Patrias, que considera el concurso de fotografía “Calama en la mirada de su gente en Fiestas Patrias”, una iniciativa que en primera instancia, convocaba a jóvenes de entre 14 y 20 años, pero atendiendo a la cantidad de solicitudes de la comunidad, ha decidido abrir la iniciativa a todas las edades, para que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan la oportunidad de participar y competir por interesantes premios.

Por ello, quienes deseen relevar las tradiciones de nuestra zona ad portas de un nuevo aniversario patrio a través de una imagen, podrán enviar sus fotografías hasta el próximo 19 de septiembre, pudiendo presentar un máximo de 2 fotografías en color, escala de grises y en formato digital.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, hizo una invitación a participar de esta interesante iniciativa que tendrá como premio para el primer lugar una cámara fotográfica “Canon EOS M50”.

“Invitamos a toda la comunidad de Calama, que cumpla los requisitos que son personas entre 14 y 20 años, que puedan participar en este concurso de fotografía de Fiestas Patrias. Es importante que quede plasmado en un documento fotográfico las tradiciones, la cultura y por supuesto todo lo que pasa y es común en estas festividades como importante sello local.”

Requisitos y Premios

Además de la cantidad de fotografías para participar del concurso, los jóvenes interesados deberán capturar las imágenes a través de una cámara fotográfica o celular, sin incorporar ningún tipo de intervención como marca de agua, photoshop o foto montajes, entre otros.

Las imágenes enviadas tendrán que ser inéditas y deberán ser presentadas en formato JPG con una calidad de 300 DPI y un peso entre 2 y 10 megas.

El ganador del primer lugar del concurso “Calama en la mirada de su gente en Fiestas Patrias” se adjudicará una cámara fotográfica “Canon EOS M50”, en tanto la primera mención honrosa ganará una cámara “GoPro Hero 9” y la segunda mención honrosa un “Ipad 10.2”.

Las personas interesadas en participar deberán descargar las bases del concurso ya actualizadas, disponibles en www.calamacultural.cl/fotografia.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Salud inhabilitará pase de movilidad a mayores de 55 años que no tengan dosis de refuerzo

El Ministerio de Salud entregó este lunes nuevos anuncios relativos a la dosis de refuerzo, en atención a que aún existe 1.251.375 personas mayores de 55 años que, pese a tener su esquema completo hasta el 13 de junio, aún no reciben esta última vacuna. A la fecha, y desde el inicio del proceso de inoculación con dosis de refuerzo (11 de agosto), se han vacunado más de 5 millones de personas, lo que el ministro de Salud, Enrique Paris, [Seguir leyendo]

SALUD

Dos adultas mayores fallecen por covid en hogar de ancianos de Calama

Impacto causó el brote de covid-19 surgido al interior de un hogar de ancianos de Calama, lo que dejó a 13 personas contagiadas, de las cuales fallecieron dos adultas mayores luego de ser ingresadas graves hasta el hospital Carlos Cisternas de la comuna. “Ya realizaron una visita e intervención presencial en el centro de estadía de adultos mayores. Se realizó la trazabilidad y una Búsqueda Activa de Casos (BAC), para detectar posibles nuevos contagios. Además, se dejaron indicaciones de aislamiento [Seguir leyendo]

SALUD

Estos son los signos que no conocías y que pueden indicarte que podría ser cáncer de mamas

El autoexamen y conocer nuestro cuerpo, serán claves a la hora de detectar algún tumor cancerígeno en etapa inicial. En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, profesionales entregaron algunos signos que deben tener en consideración las mujeres, que podrían indicarles que algo está mal. “Si hay un cambio de coloración, un cambio en las características de la piel, como piel de naranja o secreción por el pezón, donde la que preocupa es la secreción sanguinolenta [Seguir leyendo]