Presidente de Cobreloa confirma fichajes: “llegarán dos jugadores más”

Harry Robledo aseguró que están los recursos para ir a buscar dos jugadores de categoría al plantel naranja antes del cierre del libro de pases.
01/03/2025
Un minuto de lectura

El técnico de Cobreloa César Bravo ha sido claro en varias ocasiones. El equipo necesita jugadores de mayor categoría para potenciar a su plantel de cara a su participación en el torneo del Ascenso 2025, donde la pretensión es pelear por recuperar el sitial en la división de honor del fútbol chileno.

banner corporacion cultura y turismo calama

Por eso, durante la última semana han aparecido nombres como el de Marcelo Cañete, Cristóbal Jorquera, César Pinares o el atacante Matías Donoso. Incluso, tras el partido ante San Marcos de Arica, el mismo entrenador reconoció que “los nombres que se han dado no los hemos dado ni nosotros ni la dirigencia. Estamos conscientes que tenemos que reforzar el equipo, hoy tenemos cinco jugadores afuera por lesión y en esta división nos va a pasar esto. Mientras el plantel sea más competitivo será mejor y con la comisión de fútbol tenemos claro dónde tenemos que reforzar. Tenemos ciertas conversaciones avanzadas con algunos jugadores”.

banner corporacion cultura y turismo calama

Por eso, la voz autorizada para confirmar si llegarán futbolistas antes del cierre del libro de pases veraniego –el viernes anterior a la cuarta fecha- es el presidente del club, Harry Robledo, quien ratificó en Arica que la intención es potenciarse. “Se dan algunos nombres, pero no hay nada concreto todavía. Aún estamos en la búsqueda y estamos viendo jugadores. Van a llegar dos jugadores más”, dijo.

Robledo aseguró que “los recursos los tenemos listos, se cerró con un sponsor más y con esos dineros vamos a traer esos dos jugadores que el cuerpo técnico quiere y que cuyos nombres y puestos están viendo en este momento”.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS