Lollapalooza Chile confirma line up, fechas y nueva sede para su postergada décima versión

Foo Fighters, Jane’s Addiction, Miley Cyrus y Marcianeke están confirmados y la venta de entradas, a su vez, comenzará mañana martes 14 de diciembre a través de Punto Ticket.

Tras casi dos años de reprogramaciones y no pocos problemas mediante, la décima versión de Lollapalooza Chile confirmó cartel, fechas y la nueva sede para su realización: el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento, en tres jornadas, se realizará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Con esto, la edición chilena de Lollapalooza coincidirá con su símil trasandino, agendado para las mismas tres fechas.

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix, serán los cabezas de cartel de la cita musical en Chile, tal como en Argentina y Brasil. A ellos se suman Jane’s Addiction, A$ap Rocky, Alesso, Doja Cat y Machine Gun Kelly, entre decenas de nombres.

De los invitados chilenos, destacan Marcianeke, Beto Cuevas, Princesa Alba, Fernando Milagros, Pablo Chill-E, Javiera y los Imposibles y Tiro de Gracia, entre otros.

Protocolo y venta de entradas

Desde la organización, informaron mediante un comunicado que la venta de entradas se realizará “de acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento”.

“Los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, y uso permanente y obligatorio de mascarilla”, añadieron.

La venta de entradas, a su vez, comenzará mañana martes 14 de diciembre a través de Punto Ticket.

El Pase Diario quedó fijado en $84.000 en su primera preventa. En la tercera, su valor asciende a $106.400. El detalle completo de los tickets, pulseras y precios está disponible en este enlace.

Se dispondrán, también, 13.500 descuentos de un 20% para los clientes de VTR, así como 15.000 para usuarios del Banco de Chile.

“La realización del festival está sujeta al estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento”, especificaron.

La información fue anunciada hoy en el mismo Parque Bicentenario, con presencia de los productores de Lotus, firma organizadora del festival; Claudio Orrego, Gobernador de Santiago; y diversas agrupaciones ligadas a la cultura y los espectáculos en vivo.

Via: BioBio

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]

SALUD

Este sábado vuelven los operativos de vacunación en el Polideportivo

Este fin de semana, el polideportivo Alemania será escenario para un nuevo operativo de vacunación, donde la comunidad podrá acudir para la inmunización de las vacunas del COVID e Influenza a partir de las 09.00 hasta las 15.00 horas. La seremi de Salud, Jessica Bravo, aseguró que “esta Seremi de Salud, ha hecho todos los esfuerzos necesarios para que todos puedan inmunizarse fuera de los horarios laborales y de escuela, para que puedan asistir a vacunarse”. Es por ello que, [Seguir leyendo]