Lollapalooza Chile confirma line up, fechas y nueva sede para su postergada décima versión

Foo Fighters, Jane’s Addiction, Miley Cyrus y Marcianeke están confirmados y la venta de entradas, a su vez, comenzará mañana martes 14 de diciembre a través de Punto Ticket.

Tras casi dos años de reprogramaciones y no pocos problemas mediante, la décima versión de Lollapalooza Chile confirmó cartel, fechas y la nueva sede para su realización: el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento, en tres jornadas, se realizará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Con esto, la edición chilena de Lollapalooza coincidirá con su símil trasandino, agendado para las mismas tres fechas.

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix, serán los cabezas de cartel de la cita musical en Chile, tal como en Argentina y Brasil. A ellos se suman Jane’s Addiction, A$ap Rocky, Alesso, Doja Cat y Machine Gun Kelly, entre decenas de nombres.

De los invitados chilenos, destacan Marcianeke, Beto Cuevas, Princesa Alba, Fernando Milagros, Pablo Chill-E, Javiera y los Imposibles y Tiro de Gracia, entre otros.

Protocolo y venta de entradas

Desde la organización, informaron mediante un comunicado que la venta de entradas se realizará “de acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento”.

“Los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, y uso permanente y obligatorio de mascarilla”, añadieron.

La venta de entradas, a su vez, comenzará mañana martes 14 de diciembre a través de Punto Ticket.

El Pase Diario quedó fijado en $84.000 en su primera preventa. En la tercera, su valor asciende a $106.400. El detalle completo de los tickets, pulseras y precios está disponible en este enlace.

Se dispondrán, también, 13.500 descuentos de un 20% para los clientes de VTR, así como 15.000 para usuarios del Banco de Chile.

“La realización del festival está sujeta al estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento”, especificaron.

La información fue anunciada hoy en el mismo Parque Bicentenario, con presencia de los productores de Lotus, firma organizadora del festival; Claudio Orrego, Gobernador de Santiago; y diversas agrupaciones ligadas a la cultura y los espectáculos en vivo.

Via: BioBio

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Inauguran sala de cirugía menor y primera sala de podología en Calama

Hoy fue inaugurada una nueva sala de cirugía menor y la primera sala de podología en Calama. Ambas salas, serán parte de la atención primaria de salud (APS). La creación de estas salas, busca garantizar un cuidado integral y de calidad para los usuarios. La idea, es que ambas locaciones estén operativas para el 12 de diciembre. La sala de cirugía menor, estará enfocada en resolver procedimientos quirúrgicos de baja complejidad. Dentro de estas, se apunta a cirugías a nivel [Seguir leyendo]

SALUD

EL 60% de los partos en Calama son de mujeres extranjeras: siguen liderando migrantes de Bolivia

Ya se acerca el fin de año y se comienza a realizar las primeras evaluaciones, entre ellas, la cantidad de nacimiento durante este 2022. El incremento hasta el momento es de un 18% y un 60% de aquellos, son de extrajeras. “Un aumento que se debe probablemente a dos causas, que nuestra población Fonasa que en algún momento se fue a la clínica, que estaba optando por atenderse partos en el área privada está volviendo a la atención dentro del [Seguir leyendo]

SALUD

Instalan Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes en Calama

Con diversos actores de las áreas de salud y educación se dio inicio al trabajo de la Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de generar un plan comunal con estrategias que permitan trabajar en la prevención del suicidio en este grupo etario. La instancia impulsada por la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, tuvo su primera jornada de trabajo en dependencias del Centro de Formación Técnica de Calama y será formalizada [Seguir leyendo]