“Lluvia de estrellas” animarán diversas actividades en María Elena

Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Jorge Alís, Jordan, Los Pasteles Verdes y los Blue Splendor, serán parte de los artistas nacionales que animarán el Festival Interregional de la comuna pampina.

Un gran panorama no solo para finalizar con broche de oro este verano 2022, sino que para animar aún más los meses de marzo y abril, tienen programado en la comuna de María Elena, donde el municipio pampino realizará desde festivales, encuentros culturales y competencias familiares.

Todo se inicia este sábado 12 de febrero con el “Festival Artes, Música  y Danza” y que está programado a las 19:00 horas en la Plaza “11 de septiembre” de María Elena, oportunidad donde se presentarán artistas locales y regionales como Aman Lun, Mayra Tapia, Ethan, las poetisas Malu Brau y Margarita Luana, y la Agrupación Tinkus Kollas Aymara, entre otros.

Mientras para que para el 18 de febrero a las 19:00 horas se viene el Encuentro “Concierto en el Desierto” y que se hará en el Aeródromo de la comuna pampina, donde se presentará la banda tributo a Soda Stéreo “Revive Soda” y el grupo “Innuendo”, que homenajea a la banda británica Queen.

El plato fuerte se realizará el 24, 25 y 26 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal “Lito Contreras”, donde el primer día la nostalgia se apodera del Festival Interregional con la agrupación “Los Pasteles Verdes”, para el 25 se viene el grupo “Blue Splender” y toda la cumbia de la popular “Noche de Brujas”, agregando que el 26 el humor se tomará esta actividad con Jorge Alís, además la música tropical la pondrá Jordan y cierra esta gran jornada, la gran cantante nacional Denise Rosenthal.

Cabe destacar que este festival interregional también buscará a la mejor voz del norte con esta competencia que se realiza año a año. A su vez, para marzo se viene el Primer encuentro familiar de Paintball y para el 1 y 2 de abril se efectuará el Festival Gamer.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]