Lanzan nuevos cursos de Pymes en línea para emprendedores

Los contenidos estarán disponibles a partir del 30 de junio de forma gratuita, y pueden ser cursados en cualquier horario.

La plataforma “Pymes en Línea”, que funciona bajo el alero del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, tendrá nuevos cursos de capacitación a partir del 30 de junio. Estos cursos van dirigidos a emprendedores y mipymes, buscando que avancen en la digitalización de sus negocios a través de cursos y capacitaciones online.

banner corporacion cultura y turismo calama

Los cinco nuevos cursos son: “Costos y fijación de precios”, “Estrategias para ventas digitales”, “Google Analytics”, “Técnicas de Copywriting”, y “Desarrolla tu negocio con Lean Startup”.

Los nuevos contenidos estarán a libre disposición, es decir, los usuarios pueden cursarlos en cualquier horario. Además, todas estas clases serán acompañadas con material educativo complementario, con el fin de reforzar el aprendizaje a través de estos módulos audiovisuales.

Cómo acceder 

Los nuevos cursos estarán disponibles a partir de este 30 de junio. Para acceder, el usuario debe dirigirse a Pymes en Línea, cuya página web es www.pymesenlinea.cl. Luego, debe ingresar en la pestaña acceso, ubicada en el sector superior derecho de la página. Allí, se debe indicar usuario Corfo o Clave Única.

Cristián Guiñez, jefe de proyectos de Chiletec, quienes ejecutan Pymes en Línea, explicó que: “estos cursos se caracterizan por tener contenidos actualizados, aplicables a la realidad y de alto nivel de aporte para los negocios de las Pymes. Nos hemos preocupado de que en estas cápsulas educativas se entreguen mensajes cercanos y motivadores que le permitan a cualquier negocio poder crecer e innovar”.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]

SALUD

Comuna de San Pedro de Atacama ya cuenta con máquina de radiografías

Un importante aporte fue el que recibió el Centro de Salud Familiar de San Pedro de Atacama, cuyo espacio ha logrado contener la demanda de los habitantes de la comuna, y ahora, por primera vez, implementa el funcionamiento de una sala de radiografías. Dicho avance fue posible gracias al aporte de la Universidad de Tokio, quienes están en permanente contacto con el Municipio, debido al proyecto “Observatorio Tao” que desarrollan en la comuna, informaron tener montos para invertir en reales [Seguir leyendo]

SALUD

La comuna de Ollagüe contará con una nueva y moderna posta rural

En etapa de diseño y esperando recursos para su edificación, se encuentra la nueva posta rural de Ollagüe, la cual inicialmente tendría 5 box de atención a pacientes y se emplazaria en una superficie de 359 metros cuadrados. El alcalde la comuna Humberto Flores González dio cuenta en reunión de concejo, el proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta rural y señaló que profesionales del Ministerio de Salud, visitaron la localidad, para conocer el terreno donde se levantará [Seguir leyendo]