Lanzan nuevos cursos de Pymes en línea para emprendedores

Los contenidos estarán disponibles a partir del 30 de junio de forma gratuita, y pueden ser cursados en cualquier horario.

La plataforma “Pymes en Línea”, que funciona bajo el alero del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, tendrá nuevos cursos de capacitación a partir del 30 de junio. Estos cursos van dirigidos a emprendedores y mipymes, buscando que avancen en la digitalización de sus negocios a través de cursos y capacitaciones online.

Los cinco nuevos cursos son: “Costos y fijación de precios”, “Estrategias para ventas digitales”, “Google Analytics”, “Técnicas de Copywriting”, y “Desarrolla tu negocio con Lean Startup”.

Los nuevos contenidos estarán a libre disposición, es decir, los usuarios pueden cursarlos en cualquier horario. Además, todas estas clases serán acompañadas con material educativo complementario, con el fin de reforzar el aprendizaje a través de estos módulos audiovisuales.

Cómo acceder 

Los nuevos cursos estarán disponibles a partir de este 30 de junio. Para acceder, el usuario debe dirigirse a Pymes en Línea, cuya página web es www.pymesenlinea.cl. Luego, debe ingresar en la pestaña acceso, ubicada en el sector superior derecho de la página. Allí, se debe indicar usuario Corfo o Clave Única.

Cristián Guiñez, jefe de proyectos de Chiletec, quienes ejecutan Pymes en Línea, explicó que: “estos cursos se caracterizan por tener contenidos actualizados, aplicables a la realidad y de alto nivel de aporte para los negocios de las Pymes. Nos hemos preocupado de que en estas cápsulas educativas se entreguen mensajes cercanos y motivadores que le permitan a cualquier negocio poder crecer e innovar”.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Cáncer de mama: el pronóstico de cura es mayor al 90% cuando se detecta en etapas tempranas

Octubre es el mes de la prevención mundial del cáncer de mama, cuya fecha busca sensibilizar y generar conciencia entre la población femenina para que puedan acceder a diagnósticos y tratamientos oportunos que logren prevenir esta enfermedad. De acuerdo a las estadísticas que existen en Chile, este tipo de cáncer es más habitual de lo que se cree: una de cada nueve mujeres padece de esta enfermedad y anualmente se registran cuarenta nuevos casos por cada 100 mil mujeres. Según explicó [Seguir leyendo]

SALUD

¿Qué tan recomendable es hacer un Detox?: experta en nutrición entrega consejos para recuperarse de las Fiestas Patrias

Tras cuatro días de intensas celebraciones de Fiestas Patrias, volver a la rutina habitual puede ser un verdadero desafío, sobre todo considerando que, durante estas festividades, el consumo de alimentos como choripán, terremoto, empanadas y asados entre otros, tienen un gran impacto en cómo sentimos nuestro cuerpo y en el funcionamiento general del organismo. Uno de los efectos más comunes que se presentan luego de estos días son molestias gastrointestinales como gastritis o colon irritable, además de deshidratación por exceso [Seguir leyendo]