Desde este martes 18 hasta el 23 de marzo, el Parque El Loa se convertirá en el centro de la innovación y el emprendimiento con la Feria Emprendeloa, celebrando el 146 aniversario de Calama. Más de 170 expositores y emprendedores de la Provincia El Loa estarán presentes en este evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo. La feria estará abierta en el Parque El Loa de 10:00 a 20:00 horas.
Esta feria representa una excelente oportunidad para apoyar el emprendimiento de cientos de personas que crean y comercializan sus propios productos. Los expositores incluyen a quienes venden queques, tartas y roscas, aquellos que ofrecen plantas, así como también a quienes comercializan útiles escolares como lápices, libretas, cuadernos, estuches, entre otros artículos. Cada uno de ellos pone su esfuerzo y creatividad en lo que hacen, generando productos únicos que reflejan su dedicación y pasión por el trabajo artesanal.
Además, Emprendeloa es un espacio clave para fortalecer a los emprendedores locales, brindándoles visibilidad y una plataforma donde pueden interactuar con la comunidad. Esta iniciativa fomenta el crecimiento de pequeñas empresas y permite que los emprendedores de El Loa sigan desarrollando sus negocios, promoviendo la economía local y generando empleo en la región.
