Cyberday comenzará el próximo lunes con casi 800 sitios de compras

La mayor parte de las empresas participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (113), hogar (97), salud y belleza (86), deportes y outdoor (63) y tecnología (48).

En esta edición debutarán 103 nuevos sitios, elevando el número total a 795 participantes, cuyas ofertas estarán disponibles para todos consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.

En detalle, serán 751 e-commerce de empresas y 44 fundaciones, es decir, 125 sitios más que en el CyberDay realizado entre este lunes 30 y martes 31 mayo y el 1 de junio del 2022.

La mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (113), hogar (97), salud y belleza (86), deportes y outdoor (63) y tecnología (48).

Al igual que en eventos anteriores, el apoyo a las pymes, a las empresas de regiones y fundaciones solidarias será otra de las características distintivas del evento organizado. En regiones, el evento albergara a 28 empresas asociadas a las cámaras comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

La presidenta de la CCS, María Teresa Vial, destacó que “en pleno 2022, el mercado del comercio electrónico se encuentra más robusto y maduro, con nuevos emprendedores, consumidores y trabajadores, interactuando con mayor rapidez e intensidad, y bajo buenas prácticas que convierten a Chile en un modelo a nivel regional e incluso mundial”.

Agregó que “los grandes desafíos de los dos 2 años tuvieron que ver con desplegar capacidades para atender a una demanda exponencial, ahora enfrentamos la misión de consolidar los logros recientes, avanzando hacia la transformación cultural que las haga sostenibles”.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]