Cobreloa vence al sublíder y se aleja del colista

Ahora, el equipo minero se prepara para cumplir el partido pendiente de la primera rueda ante Fernández Vial el próximo miércoles en Concepción.

Créditos fotos: Agencia Lattu.cl

Un importante triunfo obtuvo esta tarde Cobreloa ante el sublíder de la Primera B 2021, Deportes Copiapó, al vencerlo 2 a 0 ante 2 mil 160 personas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Las cosas comenzaron bien para los locales que tras una certera habilitación de Jaime Soto, permitió que el capitán minero, Bryan Cortés, de cabeza abriera el marcador.

Eso le dio tranquilidad al equipo para manejar el partido y cortar los circuitos en el mediocampo visitante.

Fue así que nuevamente de una pelota detenida los naranjas se pusieron en ventaja, luego que el paraguayo Gustavo Guerreño conectara en área rival. Era el 2 a 0. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Erwin Duran hizo algunas modificaciones para tratar de nivelar el marcador, sin embargo, los loínos apostaron al contragolpe, estrategia que estuvo a punto de darle resultado.

Al final el partido se cerró con un rehabilitador triunfo de los dirigidos de Héctor Almandoz que, de esta manera, le sacó 4 unidades de ventaja al colista, AC Barnechea.

Ahora, el equipo minero se prepara para cumplir el partido pendiente de la primera rueda ante Fernández Vial el próximo miércoles en Concepción.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]