Más de 60 emprendedores locales están promocionando sus productos, a través de Catálogos Digitales en la fanpage La Casa Naranja. La iniciativa es un trabajo mancomunado de varias organizaciones sociales y el objetivo es apoyar los emprendimientos y brindar espacios de difusión y venta.
Desde jardinería, manualidades, alimentos, tejidos, música, entre otras artes y disciplinas son parte de los emprendimientos que está promoviendo la fanpage de La Casa Naranja. Desde la organización de esta iniciativa explicaron que “los Catálogos Digitales nacen para apoyar el trabajo que realizan distintos emprendedores del territorio de Calama y buscan fomentar la creación de espacios de difusión y venta de sus productos y servicios que debido al covid-19 han visto afectadas sus ventas, las cuales son el sustento de los hogares”.
Quienes deseen promocionar sus emprendimientos, prontamente, se realizará una segunda convocatoria y para ser parte de ella pueden escribir a la fanpage La Casa Naranja.
Esta iniciativa es liderada por la Casa Naranja y apoyada por las organizaciones sociales Avodedh, Prensa Capucha Calama, Calama Despertó, Colectivo La Plaza, Colectiva Feminista, Colectivo Cachipum, Red de Mujeres El Loa, Colectiva Disidencia, Brigada de Salud Gabriela Contreras, Coordinadora por la Defensa del Rio Loa, Fenapo y MPL.