Murió abuelito que estaba desaparecido en Calama

Será sometido a una autopsia para corroborar las causas de su deceso.

Tras una intensa búsqueda, hoy fue encontrado Leonel Sánchez (71), el abuelito con Alzheimer a quien se le perdió el rastro el pasado jueves en Calama. Lamentablemente, horas más tarde falleció producto de las lesiones que presentaba al momento de su hallazgo.

De acuerdo a los antecedentes, el adulto mayor fue encontrado en las cercanías de la planta de tratamiento de aguas servidas, en la quebrada de Quetena, sector hasta donde llegó personal del Samu y de Bomberos, los que le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital.

Lugar donde fue encontrado.

A pesar de la atención, Sánchez falleció momentos posteriores. Su cuerpo será sometido a una autopsia para corroborar las causas de su muerte.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Municipio entregará agua a fundación que protege animales abandonados

Felicidad y agradecimiento. Esos fueron los sentimientos que expresó la presidenta de la Fundación Anastasia, Francis Roco, al confirmar que el concejo municipal aprobó suministrarles agua, vital elemento para responder a las necesidades de los animales que recogen y albergan. “Esto es fantástico y fabuloso, porque ha sido un camino largo, de más de cinco años y hoy, sentir que [Seguir leyendo]

SALUD

Veterinaria móvil iniciará sus labores en febrero y anuncian fuerte plan de esterilización

En febrero comenzará funcionar la ambulancia veterinaria con un completo plan de trabajo que se enfocará en los sectores más conflictivos de la comuna, que son las parcelas y tomas. Para el resto, se harán intervenciones en las juntas de vecinos y en el canil municipal. La médico veterinaria y encargada de la oficina de Tenencia Responsable de la Municipalidad [Seguir leyendo]