Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

El estadounidense jugó 20 años en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de la NBA.

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero en Estados Unidos. La ex estrella de la NBA, quien obtuvo cinco veces el título de campeón de la competencia basquetbolística más importante del mundo, dejó de existir a los 41 años, junto a tres acompañantes.

banner corporacion cultura y turismo calama

Según reporta la cadena norteamericana TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers perdió la vida cuando su helicóptero se estrelló en las cercanías de Calabasas, California.

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

La policía del condado de Los Ángeles fue alertada a las 10.01 horas local de que un helicóptero había capotado. Un rato después se determinó que la estrella había perecido en la tragedia.

El escolta se había retirado del básquetbol competitivo en 2016.


17:40 Actualización: TMZ, que reportó el tema en primera instancia, confirma que Gianna Maria Onore, su hija de 13 años, falleció también en el accidente.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]