Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

El estadounidense jugó 20 años en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de la NBA.

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero en Estados Unidos. La ex estrella de la NBA, quien obtuvo cinco veces el título de campeón de la competencia basquetbolística más importante del mundo, dejó de existir a los 41 años, junto a tres acompañantes.

Según reporta la cadena norteamericana TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers perdió la vida cuando su helicóptero se estrelló en las cercanías de Calabasas, California.

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

La policía del condado de Los Ángeles fue alertada a las 10.01 horas local de que un helicóptero había capotado. Un rato después se determinó que la estrella había perecido en la tragedia.

El escolta se había retirado del básquetbol competitivo en 2016.


17:40 Actualización: TMZ, que reportó el tema en primera instancia, confirma que Gianna Maria Onore, su hija de 13 años, falleció también en el accidente.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Depresión estacional: los efectos de la primavera en salud mental

Al llegar la primavera los días se alargan, la naturaleza florece y es común que las personas salgan a disfrutar de los días de sol. Sin embargo, también existen quienes -por el contrario- sienten cambios emocionales y tintes negativos en su estado de ánimo. Esto, producto del Trastorno Afectivo Estacional, un tipo de depresión que se da con los cambios estacionales abruptos, como son el inicio de la temporada primavera-verano y del otoño e invierno. Así lo explica el psicólogo y [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana llega a su fin el uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile

Desde este 1 de octubre, llega el fin del uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile, ya que el Ministerio de Salud avanzará a todo el país a la fase de Apertura. En el único logar que deberá ocuparse, es el los centros de salud y hospitales. “Se mantendrá la obligatoriedad en todos los consultantes a los establecimientos asistenciales y será altamente recomendable en todas las condiciones donde pueda haber aglomeraciones, como es por ejemplo los eventos, reuniones de [Seguir leyendo]

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]