Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

El estadounidense jugó 20 años en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de la NBA.

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero en Estados Unidos. La ex estrella de la NBA, quien obtuvo cinco veces el título de campeón de la competencia basquetbolística más importante del mundo, dejó de existir a los 41 años, junto a tres acompañantes.

Según reporta la cadena norteamericana TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers perdió la vida cuando su helicóptero se estrelló en las cercanías de Calabasas, California.

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

La policía del condado de Los Ángeles fue alertada a las 10.01 horas local de que un helicóptero había capotado. Un rato después se determinó que la estrella había perecido en la tragedia.

El escolta se había retirado del básquetbol competitivo en 2016.


17:40 Actualización: TMZ, que reportó el tema en primera instancia, confirma que Gianna Maria Onore, su hija de 13 años, falleció también en el accidente.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cesfam de Calama aumentan atenciones podológicas para disminuir listas de espera

En el Cesfam de la Gladys Marín de Calama, al ver el centenar de pacientes en lista de espera en podología por el lapso de pandemia y la falta de especialistas en esta materia, sus enfermeros hicieron un diplomado sobre esto y ahora están ellos dando una atención integral a estos usuarios. Los profesionales además entregaron una lista de consejos para cuidar los pies. “Se incorporó desde enero, dentro de esto alrededor de 15 enfermeros se capacitaron en un diplomado [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]