De forma directa y clara, casi como su estilo de juego, Nicolás Maturana se expresó en contra de la dirigencia loína en su Instagram. Los dardos del “10” loíno, apuntaron fundamentalmente en contra de Fernando Ramírez. Sin ir más lejos, al presidente naranja le dejó en claro que, si desea hablar con él, debe hacerlo directamente.
“Si él quiere hablar algo conmigo, que me lo diga a la cara, como hombres. No que yo pida una reunión a los dirigentes, y nadie me responda”, acusó Maturana.
Por otra parte, acusó a la plana directiva de Cobreloa, de despedir de forma poco formal a los jugadores. “Están despidiendo a los jugadores por WhatsApp. Vergüenza me daría. No decirle a la cara: ¿sabes qué? No te necesitamos”.
Sobre los dichos posteriores a la final del ascenso, Maturana dejó entrever que el camino a la gran definición, es mérito de pocos. “Perdimos una final. Pero esa final la logramos nosotros: cuerpo técnico, jugadores y la gente administrativa del club. Nadie más, porque nunca nos ayudaron”.
“Que sigan sus palos blancos amenazándome, enviándome mensajes al Instagram. Yo se que todos son de él”, acusó Maturana, refiriéndose a personas cercanas al actual presidente naranja.
Finalmente, Nicolás Maturana recordó de quién es la propiedad del club, a su juicio. “El club no es de ustedes. El club es de todos los hinchas de Cobreloa, no de una sola persona. Es de los que pagan y ponen su cuota”.