Invitan a empresas de la Provincia a sumarse a la segunda Feria Laboral de San Pedro de Atacama

La instancia es organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la municipalidad de la comuna.

El próximo 18 de noviembre, en la plaza de San Pedro de Atacama, se llevará a cabo la segunda versión de la Feria Laboral OMIL – SENCE 2022.

La instancia es organizada por la OMIL de la municipalidad de San Pedro de Atacama. Su horario se extenderá desde las 11 a las 15 horas, y se espera la participación de más de 30 empresas.

El Coordinador/Ejecutivo Atención Empresa OMIL Rodrigo Gómez, hizo extensiva la invitación a todas las empresas de la comuna y región para participar en esta feria. “Contamos con varios puestos disponibles, los cuales hacemos seguimiento de cumplimiento de  las personas contratadas. Estamos trabajando con empresas que estuvieron en la primera versión, donde cumplieron y superaron  todas nuestras expectativas. Desde ya agradecemos la voluntad de trabajar a la par con nuestra reactivación económica laboral de la comuna”.

En ese sentido, el alcalde de la comuna Justo Zuleta Santander añadió que con esta segunda feria, buscan reafirmar el compromiso con la empleabilidad de la comuna. “La mejor forma de generar progreso es a través de la colaboración público-privada. Sabemos que este año ha sido particularmente difícil y que la economía se ha visto seriamente perjudicada. Por eso estamos orgullosos de poder realizar esta segunda versión de la feria laboral, la que será un gran aporte para seguir reactivando la comuna”.

Las empresas que deseen ser parte de esta feria laboral, deben enviar su solicitud al correo omil@munispa.cl o bien llamar al 932002764. En cuanto a quienes estén en búsqueda de empleo, se recomienda asistir a esta feria con la versión actualizada de su currículum.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Solo usuarios de Fonasa pudieron realizarse exámenes PCR en ambulancias de Búsqueda Activa en Calama

Desde el 21 al 25 de noviembre, la Comdes informó, que la toma de muestra gratuita de PCR de las búsquedas activas de la APS, solo estaba destinada a los usuarios de Fonasa. Una situación, que dejó a todos impresionados, ya que los pertenecientes a Isapre, debía hacerse este examen en sus prestadores de Salud. Esto sería, porque este convenio con el Ministerio de Salud, habría finalizado en octubre. “Actualmente el financiamiento de esta estrategia es con fondos Per cápita [Seguir leyendo]

SALUD

Detectan aumento de un 30% por consultas de enfermedades respiratorias no covid en el Hospital de Calama

Si bien, la curva de contagios por Sars-Cov 2 (covid-19) se mantiene estable, en las últimas semanas, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, ha evidenciado un aumento en las consultas por distintas enfermedades respiratorias. Estas van desde patologías virales hasta descompensados por rinitis alérgica. “Ya en el mes de septiembre de este año hemos tenido un aumento de consultas, tanto a nivel de urgencia e incluso en consultas privadas, aproximadamente en un 30%, que son patologías respiratorias no covid. [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer se posiciona como pionero a nivel nacional

Este lunes, en el concejo municipal de Calama, el Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer, expuso sobre las prestaciones que dan y su funcionamiento. El centro, fue inaugurado el pasado 22 de agosto, y a la fecha, a pesar de las reticencias iniciales, ya se ha posicionado como pionero a nivel regional y nacional. Tal ha sido el éxito de este centro, que ya se está implementando uno de este tipo en Mejillones, específicamente en el hospital de esa localidad.  [Seguir leyendo]