La PDI investiga el homicidio ocurrido en la noche del jueves en Calama, donde un hombre perdió la vida tras ser apuñalado por tres sujetos en un sitio eriazo de calle Juan Antonio Ríos.
Los primeros antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones establecen que “en la intersección de las calles Félix Hoyos con José Santos Ossa se inició una discusión entre el fallecido y otras tres personas que iban pasando por el lugar comenzando una riña”, explicó el inspector Roberto Paz.
Tras este suceso los hombres se fueron del lugar, pero luego regresaron y recorrieron más de tres cuadras buscando a la víctima “vuelven a las inmediaciones entre calle Félix Hoyos, Antofagasta, Ramírez siempre por José Santos Ossa y al ver a la víctima la comienzan a seguir. La victima acompañado de un amigo arrancan y se intentan esconder en el sitio eriazo de Juan Antonio Ríos, al ingresar al sitio eriazo estos sujetos entran detrás de ellos y con un arma cortante le profieren diversas heridas cortopunzantes a la víctima quien fallece en el lugar”.
La PDI se encuentra realizando las indagaciones para esclarecer las causas del hecho, así como también el levantamiento de cámaras de vigilancia y la búsqueda de algún testigo presencial del hecho.