Desde el 09 al 15 de diciembre el viejito pascuero de Omayer Eventos visitarán los hogares para retirar las cartas de los niños de Calama llevando la ilusión de la navidad, especialmente a aquellos pequeños que no lo han pasado bien con la pandemia.
Para poder ser parte de esta actividad, los padres o cualquier miembro de la familia debe escribir un correo a visitasantacalama@gmail.com y relatar la razón por la que desea que el viejito pascuero retire la carta que los niños tradicionalmente le escriben al mítico personaje navideño.
El director de Omayer Eventos, Cesar Rojas explicó que “esta es la actividad con la que iniciaremos el mes de la navidad. Principalmente, buscamos historias de personas que se hayan visto afectadas por la pandemia y el confinamiento, ya que la idea es llevar un bálsamo al corazón de los niños y la ilusión de que Santa Claus los visite”.
Los correos electrónicos se recibirán hasta el 15 de noviembre con el objetivo de armar la ruta y prepara la sorpresa, ya que “durante los siete días que dispusimos para hacer el retiro de 20.30 a 23.00 horas los padres o la familia debe ser parte activa de la sorpresa y para eso necesitamos tiempo para prepararlo”.
Además y debido a la pandemia la visita considerará todos los protocolos sanitarios vigentes para prevenir contagios de Covid-19.