Hoy comienza la gran caravana navideña de Omayer Eventos: conoce aquí los recorridos

Serán tres días en los que se abarcará el sector poniente, centro y oriente de Calama.

Con un total de 160 personas en escena, doce vehículos, de los cuales seis serán camiones y todas las autorizaciones aprobadas, ya está todo listo y dispuesto para que hoy comiencen los tres días de recorrido de la Gran Caravana Navideña de Omayer Eventos que este 2023 celebra 15 años en las calles de Calama y estará dedicada en honor al bombero Jorge Morales.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

El director de Omayer Eventos y organizador del evento navideño, César Rojas manifestó que para este año habrá “iluminación de neón con inversores, son seis camiones confirmados, 160 personas en escena entre ellas: osos, osas, duendes verdes, galletas de jengibres, renos, duendes plateadas, princesas y el carro del viejo pascuero que también viene con una escenografía distinta, con tres ángeles de 4 metros y medio con estructura, el barco de Peter Pan y también nos acompaña el carro de Mickey Mousse donde van los cuatro personajes principales Mickey, Minnie, Donald y Tribilin”.

banner corporacion cultura y turismo calama

Recorridos

Hoy martes 19 de diciembre comienzan los recorridos desde las 19.30 horas y para esta jornada el punto de inicio será el Club de Rodeo para luego tomar las siguientes calles Ojo de Opache, Las Vegas, Aldunate, Pedro de Valdivia, Sotomayor, Pucón, Maipú, Ollantay, Alonso de Ercilla, Frankfurt, Diego de Almagro, Frei Bonn, Independencia, Guatemala, Bolivia, Emilio Recabarren, Alemania, Talca, La Tirana, Laguna Legia, Freirina, Mejillones y Huaytiquina.

Para el día miércoles 20 de diciembre el recorrido considera como lugar de inicio el Club de Rodeo, para luego continuar por Ojo de Opache, Avda. Bernardo O’Higgins, Latorre, Chorrillos, Granaderos, Avda. Prat, Avda. Grau, Huaytiquina, Balmaceda, Huaytiquina, Camarones, Charles Brinkerhoff, Jhon Bradford, David Silverman, Charles Brinkerhoff, Camarones , Circunvalación.

Y finaliza el jueves 21 de diciembre, iniciando en el Club de Rodeo para continuar por Ojo de Opache, Avda. O’Higgins, Lincoyan, Ojo de Opache, Balmaceda, Licarayen, Eduardo Frei Montalva, Jorge Alessandri, Laguna Cejar, Laguna Tabinquinche, Laguna Salada, Laguna Kalina, Circunvalación, Avda. La Paz, Matta, Antofagasta, Avda. Chorrillos, Teniente Merino, Salar de la Luna, Salar Pampa Blanca, Salar de Loyoques, Salar de Atacama y Salar de la Luna.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Especialista del Hospital de Calama entrega consejos para volver a la rutina después de vacaciones

Para muchos, esta semana finalizan las vacaciones y ya comenzando marzo, empieza nuevamente la rutina diaria del trabajo, clases, etc. Por lo mismo, desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), quieren entregar consejos para enfrentar de la mejor forma las actividades normales del año. “¿Cómo evitar nos afecte el cambio de horario y el retorno a nuestras actividades normales? Primero que todo, evitar los antagonistas de receptores de la adenosina, ¿qué significan esto? La cafeína, la teofilina, que [Seguir leyendo]

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]