Con cuatro cambios los Zorros enfrentan mañana a Coquimbo Unido

Los mineros van en busca de sus primeros tres puntos ante el equipo de los ex jugadores naranjas, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Créditos fotos: lattu.cl

Pese al mal momento que están pasando los Zorros del Desierto y donde aún no logran sus primeros tres puntos en el Campeonato de la Primera “B”, Cobreloa mantiene la fe intacta y los dirigidos de Rodrigo “Kalule” Meléndez van con todo en busca de la victoria mañana lunes a las 18:00 horas ante Coquimbo Unido en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto” de Calama.

El cuadro pirata marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la “B” con siete puntos, mientras que los mineros están en el decimotercer puesto con una unidad, por lo que es imperioso para los naranjas sumar una victoria en El Loa.

Uno de los jugadores que iría como titular es el cantero Axl Ríos, el cual manifestó sobre su rival de mañana que llega a Calama con los ex jugadores del Zorro como Esteban Paredes y Jean Beausejour, que: “un equipo bastante experimentado y de mucho nombre. En todo caso, tengan lo que tengan, saldremos a jugar de igual a igual, aunque si seguimos cometiendo los mismos errores nos pasará lo mismo que con la Universidad de Concepción”.

Agregó Ríos que “tenemos que minimizar todos esos errores ante un rival complicado. Ya hemos hablado sobre eso y también conocer sus falencias para poder sacar el mayor provecho posible y dejar los tres puntos acá”.

De este modo y tras el bajo rendimiento de muchos de sus jugadores en la pasada goleada en Calama por 4-2 ante la Universidad de Concepción, “Kalule” tiene pensado realizar varios cambios en la escuadra titular ocupando un 4-4-2, saliendo de la oncena, precisamente de la defensa Daniel Vicencio y Manuel Bravo, mientras que en el mediocampo no estaría Pablo Vergara y en la delantera se sentaría en el banco, Carlos Ross.

Con esto, la probable formación de mañana frente a Coquimbo Unido sería con: Maximiliano Velazco en el arco; con una línea de cuatro en el fondo con: Jorge Espejo cono lateral derecho, dejando como central a Sebastián Ramírez con Axl Ríos y por la izquierda se cambia de banda, Jaime Soto. En el mediocampo estarían Bryan Ogaz con Álvaro Césped en la contención y en la creación van Nicolás Maturana con Fernando Omar Barrientos; dejando en la delantera a Francisco “Toby” Castro con David “chiquito” Escalante.

Cabe destacar que para este partido no estarán las tres últimas incorporaciones naranjas, que recién vienen llegando al equipo como Fernando Lazcano, Bryan Cortés y Leonardo Olivera.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

Fonasa entregará bono PAD para las vasectomías

Los métodos anticonceptivos han sido responsabilidad de las mujeres durante décadas, desigualdad que en los últimos años ha comenzado a retroceder, gracias a diversos cambios en la sociedad. Ahora es desde el sistema de salud público que se da otro paso, con la suma de la vasectomía a la oferta de “bonos PAD” de Fonasa, que transforma este procedimiento quirúrgico para hombres en una atención con valor conocido. Se trata de una “esterilización masculina o anticoncepción quirúrgica masculina”, realizada ambulatoriamente y [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt renueva farmacia y comienza agendamiento de horas para retirar medicamentos

“Esta farmacia es relativamente nueva, hace más o menos un mes se pudo mover la farmacia a un lugar más amplio, ya que antes contábamos con un botiquín un poquito más humilde. Pero en vista del crecimiento de la población que asiste al Cesfam, se pudo lograr este proyecto gracias al equipo gestor. Y ahora ya contamos con un espacio mucho más amplio y mucho más apto para el trabajo de farmacia”. De esta forma el químico farmacéutico Luis Astudillo, [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 6 mil vacunas llegaron a Calama para continuar campaña Covid-19 con dosis Pfizer y Sinovac

El acceso a las vacunas, durante las últimas semanas, se ha visto dificultado para la población, principalmente por la falta de disponibilidad de las vacunas Pfizer o Sinovac en los diferentes puntos de vacunación, sobre todo cuando se trata de una segunda dosis. Considerando esta problemática y la baja participación en la campaña Influenza y Covid-19 a fines de abril, la APS acaba de abastecerse con cerca de 6 mil nuevas dosis y recorrerá los pueblos de Alto Loa y [Seguir leyendo]