Comunidad de Quetena habilita nuevo espacio comunitario con aportes de la empresa Tecnasic

Podrán seguir fortaleciendo su unidad con un quincho para la recreación de los vecinos.

Desde hoy, la comunidad Ecológica de Quetena cuenta con un nuevo espacio comunitario gracias al aporte de la empresa Tecnasic que construyó un quincho en la sede social para uso de todos los vecinos del sector.

El proyecto se entregó a la comunidad con el tradicional corte de cinta y donde los vecinos agradecieron el aporte. En este sentido, el presidente de la comunidad, Claudio Ramírez destacó que “todo este quincho tan hermoso es para mejorar nuestra calidad de vida” y “quiero decirles de corazón gracias y bendiciones, estoy feliz esto es muy hermoso nunca pensamos tener una sede tan hermosa como ustedes la dejaron”.

El aporte consideró en la instalación y habilitación de un conteiner para el uso comunitario, además de la construcción del quincho afuera de la sede social y la adquisición de un refrigerador tipo cooler, aportes que ayudarán a fortalecer aún más la asociatividad que tiene la comunidad Ecológica de Quetena.

Además, el programa Techo Chile habilitó una biblioteca al interior de la sede la que será inaugurada próximamente.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]