Cobreloa cae ante Santiago Morning y aumenta triste récord de visitante

El próximo encuentro es en Calama este domingo 26 de septiembre ante Fernández Vial a las 14:00 horas.

Créditos fotos: Prensa Santiago Morning

Cobreloa sigue divorciado con las victorias en calidad de visitante. Si bien mejoró en algunos aspectos, no fue suficiente para rescatar este mediodía por lo menos un punto en la cancha del Estadio Municipal de La Pintana donde cayó 1 a 2 ante Santiago Morning.

Ya en el minuto 15, un cabezazo del espigado delantero Stefan Pino, que dio en el palo, anunciaba que no sería una tarde tranquila para la portería minera.

En el 29′, Ignacio Jaque anotaba, sin embargo estaba en posición de adelanto.

Luego vino una gran atajada de Maxi Velasco tras remate de Roberto Riveros en área visitante.

El mismo ex Cobreloa y Colo Colo se cobraría revancha y abría el marcador cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, los loínos intentaron reaccionar pero a través de un impecable tiro libre, Kevin Vázques, volvió a poner en ventaja a los Microbuseros par dejar el parcial 2 a 0.

El ingreso del volante Fernando Barrientos le dio más tenencia de balón y profundidad al equipo. De hecho, un remate del argentino dio en el palo. Era el aviso de lo que vendría en el minuto 62, donde el campeón de la Copa Sudamericana batió con un remate de larga distancia la portería rival. Era el 2 a 1 parcial.

El empate lo tuvo luego Leonardo Olivera pero estuvo notable el meta Sebastián López en el 83. Un minuto después se fue expulsado Jaime Soto.

Finalmente, el remate del palo de Camilo Cainza pudo aumentar el marcador para el local.

Al final se cerró con una nueva derrota de los loínos que desde noviembre del año pasado (triunfo sobre San Luis en Quillota por la cuenta mínima) que no sabe de triunfos en calidad de visitante.

El próximo encuentro es en Calama este domingo 26 de septiembre ante Fernández Vial a las 14:00 horas.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Salud inhabilitará pase de movilidad a mayores de 55 años que no tengan dosis de refuerzo

El Ministerio de Salud entregó este lunes nuevos anuncios relativos a la dosis de refuerzo, en atención a que aún existe 1.251.375 personas mayores de 55 años que, pese a tener su esquema completo hasta el 13 de junio, aún no reciben esta última vacuna. A la fecha, y desde el inicio del proceso de inoculación con dosis de refuerzo (11 de agosto), se han vacunado más de 5 millones de personas, lo que el ministro de Salud, Enrique Paris, [Seguir leyendo]

SALUD

Dos adultas mayores fallecen por covid en hogar de ancianos de Calama

Impacto causó el brote de covid-19 surgido al interior de un hogar de ancianos de Calama, lo que dejó a 13 personas contagiadas, de las cuales fallecieron dos adultas mayores luego de ser ingresadas graves hasta el hospital Carlos Cisternas de la comuna. “Ya realizaron una visita e intervención presencial en el centro de estadía de adultos mayores. Se realizó la trazabilidad y una Búsqueda Activa de Casos (BAC), para detectar posibles nuevos contagios. Además, se dejaron indicaciones de aislamiento [Seguir leyendo]

SALUD

Estos son los signos que no conocías y que pueden indicarte que podría ser cáncer de mamas

El autoexamen y conocer nuestro cuerpo, serán claves a la hora de detectar algún tumor cancerígeno en etapa inicial. En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, profesionales entregaron algunos signos que deben tener en consideración las mujeres, que podrían indicarles que algo está mal. “Si hay un cambio de coloración, un cambio en las características de la piel, como piel de naranja o secreción por el pezón, donde la que preocupa es la secreción sanguinolenta [Seguir leyendo]