Cobreloa cae ante Santiago Morning y aumenta triste récord de visitante

El próximo encuentro es en Calama este domingo 26 de septiembre ante Fernández Vial a las 14:00 horas.

Créditos fotos: Prensa Santiago Morning

Cobreloa sigue divorciado con las victorias en calidad de visitante. Si bien mejoró en algunos aspectos, no fue suficiente para rescatar este mediodía por lo menos un punto en la cancha del Estadio Municipal de La Pintana donde cayó 1 a 2 ante Santiago Morning.

Ya en el minuto 15, un cabezazo del espigado delantero Stefan Pino, que dio en el palo, anunciaba que no sería una tarde tranquila para la portería minera.

En el 29′, Ignacio Jaque anotaba, sin embargo estaba en posición de adelanto.

Luego vino una gran atajada de Maxi Velasco tras remate de Roberto Riveros en área visitante.

El mismo ex Cobreloa y Colo Colo se cobraría revancha y abría el marcador cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, los loínos intentaron reaccionar pero a través de un impecable tiro libre, Kevin Vázques, volvió a poner en ventaja a los Microbuseros par dejar el parcial 2 a 0.

El ingreso del volante Fernando Barrientos le dio más tenencia de balón y profundidad al equipo. De hecho, un remate del argentino dio en el palo. Era el aviso de lo que vendría en el minuto 62, donde el campeón de la Copa Sudamericana batió con un remate de larga distancia la portería rival. Era el 2 a 1 parcial.

El empate lo tuvo luego Leonardo Olivera pero estuvo notable el meta Sebastián López en el 83. Un minuto después se fue expulsado Jaime Soto.

Finalmente, el remate del palo de Camilo Cainza pudo aumentar el marcador para el local.

Al final se cerró con una nueva derrota de los loínos que desde noviembre del año pasado (triunfo sobre San Luis en Quillota por la cuenta mínima) que no sabe de triunfos en calidad de visitante.

El próximo encuentro es en Calama este domingo 26 de septiembre ante Fernández Vial a las 14:00 horas.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]

SALUD

La Superintendencia del Medio Ambiente formuló cargos contra el municipio de Calama por “qauemas” en el Rescon

Luego de una serie de fiscalizaciones efectuadas al Rescon (residuos de construcción), la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) formuló cargos en contra de la Municipalidad de Calama. Los hechos, se fundamentan debido a incumplimientos de estándares en acopio y tratamiento de desechos. Lo anterior, se entienden como infracciones en materia sanitaria y medioambiental. Irregularidades En su informe, la SMA constata que desde el 2015, la seremi de Salud, a través del oficio 152, relata la existencia de quemas ilegales al [Seguir leyendo]

SALUD

Atención Primaria de Salud amplía sus rondas médicas en pueblos del Alto el Loa

Con el objetivo de entregar más atenciones de salud en las comunidades rurales de nuestra comuna, se designaron profesionales de salud para que puedan ir a los pueblos del Alto el Loa. El objetivo es generar un catastro de las personas inscritas y conocer la cantidad de habitantes de la comuna. Este trabajo, servirá para entregar distintos tipos de atenciones requeridas. La directora de salud de Comdes, Edith Galleguillos, apuntó al crecimiento del equipo de trabajo a cargo de este [Seguir leyendo]