Calameña se trajo el micrófono que lanzó al público Axl Rose al finalizar su concierto

Carla Muñoz indicó que desde ese momento le han llovido las ofertas por comprarle este accesorio, el máximo monto ha sido 8 millones de pesos.

Luego de lluvia de patadas y golpes, la calameña Carla Muñoz, espero un descuido de otras personas, para tomar el micrófono que lanzó el mismísimo Axl Rose, cantante Guns N’ Roses, al final su concierto en el Estadio Nacional de Santiago. Indicó que estaba gateando para tratar de agarrarlo, cuando lo vio en el piso y fue el momento de apoderarse de esta reliquia.

“Yo me percaté y me lancé agarrarlo. Lo malo que mucha gente también lo hizo, entonces todos comenzaron a luchar por él. Recibí muchas patadas (ríe) y la gente como estaba tan preocupada de pelearse, en un momento el micrófono quedó en el suelo y como yo estaba gateando, simplemente lo agarré”, indicó Carla al Mercurio de Calama.

Cuando gritó que lo tenía, su esposo junto a su amigo, tuvieron que servir de guardaespaldas, ya que mucha gente comenzó a acercarse para pedirle fotos e incluso ofrecerle dinero. “Inmediatamente la gente se empezó a acercar para pedirme fotos y los dejé, pero no solté el micrófono, si querían foto, tenía que ser conmigo y el micrófono. También muchos me decían que le pusiera precio y que me lo compraban, me estaban dando plata ahí mismo, por eso me tuvieron que resguardar para que nadie me lo quitara”, explicó al diario calameño.

Desde este hecho, le han llovido las ofertas monetarias, pero la fanática las ha rechazado todas, ya que pasó a ser ahora una reliquia familiar. “En la página de fans de Guns N’ Roses Chile, me subieron, entonces por el Instagram me han escrito muchos ofreciéndome plata por el micrófono, lo máximo ha sido 8 millones de pesos. Pero no, no está en venta. Es una reliquia que imagínate, espero que no sea luego, Axl ya no esté, yo voy a tener un recuerdo de él”, añadió la fanática.

Carla se trajo esta importante reliquia a Calama y ya le mandó a hacer una caja para instalarlo en un lugar privilegiado de su casa, para recordar siempre esta importante anécdota.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Atención Primaria de Salud de Calama recibió seis nuevas ambulancias para cada uno de sus centros

En el frontis del SAR Alemania, hoy se hizo entrega de seis nuevas ambulancias para la Atención Primaria de Salud (APS). Estas, fueron obtenidas con fondos del gobierno regional, y serán distribuídas a cada uno de los consultorios de la comuna. En lo concreto, el SAR Alemania, el consultorio Central, Norponiente, Montt y el ubicado en Chiuchiu, recibirán una ambulancia. Con esto, se cubre la demanda de atención de urgencia incluso para el Alto Loa. Sobre esta entrega, el alcalde [Seguir leyendo]

SALUD

Cáncer de mamas y pulmón lideran atenciones en el hospital de Calama

Fomentando la prevención e incentivando a los exámenes de pesquisa, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, junto a la mesa intersectorial regional, conmemoraron el Día Mundial contra El Cáncer. En la actividad, el oncólogo del recinto, Juan Carlos Cornejo, indicó que la mayor cantidad de sus pacientes, son por cánceres de pulmón en varones y mamas en el caso de las mujeres. “Los principales cánceres que nosotros estamos viendo y hemos tenido la oportunidad de diagnosticar y también tratar, [Seguir leyendo]

SALUD

Diferencias de hasta $25.000 en un mismo medicamento evidenció estudio del Sernac

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), efectuó un estudio de precios de medicamentos, comparando estos. La idea era transparentar este mercado, tomando en cuenta las diferencias de precios entre cadenas de farmacias, y entre los mismos medicamentos, entendiendo que existen bioequivalentes y referentes. Para hacer este estudio, el Sernac tomó en consideración los 10 remedios más utilizados por la población en Chile, según el Instituto de Salud Pública (ISP). En cuanto a las cadenas de farmacias analizadas, estas fueron Ahumada, [Seguir leyendo]