Servicio de delivery Rappi llega a Calama

Líder, Jumbo, Unimarc, Moomba Grill, Empanadas Florencia y Cacao Sabores son algunos de los comercios que están ya disponibles en la app.

El plan de expansión nacional de la aplicación Rappi avanza a paso firme, y hoy realiza su lanzamiento en Calama. Ahora, los habitantes de la ciudad podrán realizar sus compras en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas y recibirlas en sus hogares a través de la súper app. Además, podrán solicitar servicios de mensajería y acceder a la posibilidad de ver eventos en vivo en Rappi Live Event, todo en una misma plataforma.

“Calama se convierte en la décima ciudad de Chile en donde Rappi tiene presencia, lo que nos permite hoy llegar a más usuarios y continuar potenciando las ventas de miles de comercios en el país. Acercarnos a nuevas localidades y regiones es parte de nuestro compromiso para este año, y nos permite seguir colaborando en este contexto de pandemia para que cada vez más chilenos puedan acceder a sus productos en sus casas de forma segura.”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

La zona de cobertura en donde debuta la app contemplará Calama Centro y Chorrillos, y a la fecha ya cuenta con más de 50  comercios aliados como los restaurantes Moomba Grill, Empanadas Florencia, Cacao Sabores, Pasión Peruana, Mu Grill House, Wendy, Pizza Hut, entre otros; a los que se suman supermercados y tiendas del retail como Jumbo, Líder, Unimarc, ABCDin, Sally Beauty, All Nutrition y Punto Copec, por nombrar algunos.

Tal como comenta el ejecutivo, “a la fecha, ya hemos tenido una gran recepción de parte de los usuarios de Calama, lo que se traduce en más de 30.000 descargas y usuarios listos para usar la app, y que más de 135 personas se registraron para generar ingresos extra como repartidores”.

Para celebrar su llegada a Calama, durante todo el mes de abril la súper app ofrecerá $5.000 pesos de regalo en la primera compra con el código CALAMA y envíos gratis para las compras en restaurantes que superen los $5.000.*

Actualmente Rappi está presente en las ciudades de Santiago, Concepción, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Iquique, Temuco, La Serena y Rancagua, donde se lanzó hace sólo un par de semanas.  Y ahora, Calama se suma a este plan de expansión nacional que permitirá que Rappi pueda seguir ampliando su presencia, apoyando su compromiso con la economía local y nacional, el empleo y la calidad de vida de los chilenos.

Acerca de Rappi

Rappi es una súper App que cumple el rol de ser el asistente personal y facilitar la vida de sus usuarios. Fue fundada por los colombianos Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín en Bogotá el año 2015.

En marzo de 2016 entró a Y Combinator, la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en Latinoamérica. En el segundo semestre de 2018 Rappi fue reconocida como una empresa unicornio al ser valorada en US$ 1.000 millones.

El Año 2019 recibió una inversión de hasta US$ 1.000 millones por parte de SoftBank Group Corp. y el SoftBank Vision Fund. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina. Rappi está presente en Chile desde junio de 2018, además de tener presencia en Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Uruguay, Argentina y Perú.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

500 personas beneficiadas con operativos médicos y odontológicos en la región de Antofagasta

El bienestar y calidad de vida de los vecinos que pertenecen al área de relacionamiento directo de FCAB, son prioridad, a pesar de las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19.  Utilizando estrictas medidas de seguridad, la compañía concretó un amplio operativo de salud en Antofagasta, en conjunto con la Fundación “Manos que ayudan”, permitiendo el acceso a quienes, por razones ligadas a la pandemia, sufrieron la postergación de sus atenciones en diversos recintos de salud. La actividad, realizada en el [Seguir leyendo]

SALUD

Municipalidad informa baja de stock de vacunas contra el covid

Debido a la baja de stock de vacunas Covid a nivel nacional, este sábado 24 de julio no se llevará a cabo el operativo de vacunación en el Complejo Polideportivo que venía realizándose durante las últimas dos semanas, los cuales obedecen a los lineamientos de la administración municipal en cuanto a mejorar la cobertura y el acceso de la población a la vacuna. El alcalde de Calama Eliecer Chamorro informó que dichas circunstancias afectaron este compromiso mientras la comuna registra [Seguir leyendo]

SALUD

Dispositivo de salud y la Oficina de la Vivienda del municipio se implementará en el ex edificio de la Unap

El equipo directivo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama realizó una visita a las dependencias de la ex Universidad Arturo Prat, donde comenzará a instalarse un nuevo dispositivo de salud conformado, principalmente, por el Laboratorio Clínico de la Atención Primaria de Salud junto bodegas de fármacos y la Oficina de la Vivienda del municipio. Este proyecto está ligado a las preocupaciones de esta administración municipal, enfocada en reducir costos y optimizar el uso de los recursos públicos. [Seguir leyendo]