Servicio de delivery Rappi llega a Calama

Líder, Jumbo, Unimarc, Moomba Grill, Empanadas Florencia y Cacao Sabores son algunos de los comercios que están ya disponibles en la app.

El plan de expansión nacional de la aplicación Rappi avanza a paso firme, y hoy realiza su lanzamiento en Calama. Ahora, los habitantes de la ciudad podrán realizar sus compras en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas y recibirlas en sus hogares a través de la súper app. Además, podrán solicitar servicios de mensajería y acceder a la posibilidad de ver eventos en vivo en Rappi Live Event, todo en una misma plataforma.

“Calama se convierte en la décima ciudad de Chile en donde Rappi tiene presencia, lo que nos permite hoy llegar a más usuarios y continuar potenciando las ventas de miles de comercios en el país. Acercarnos a nuevas localidades y regiones es parte de nuestro compromiso para este año, y nos permite seguir colaborando en este contexto de pandemia para que cada vez más chilenos puedan acceder a sus productos en sus casas de forma segura.”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

La zona de cobertura en donde debuta la app contemplará Calama Centro y Chorrillos, y a la fecha ya cuenta con más de 50  comercios aliados como los restaurantes Moomba Grill, Empanadas Florencia, Cacao Sabores, Pasión Peruana, Mu Grill House, Wendy, Pizza Hut, entre otros; a los que se suman supermercados y tiendas del retail como Jumbo, Líder, Unimarc, ABCDin, Sally Beauty, All Nutrition y Punto Copec, por nombrar algunos.

Tal como comenta el ejecutivo, “a la fecha, ya hemos tenido una gran recepción de parte de los usuarios de Calama, lo que se traduce en más de 30.000 descargas y usuarios listos para usar la app, y que más de 135 personas se registraron para generar ingresos extra como repartidores”.

Para celebrar su llegada a Calama, durante todo el mes de abril la súper app ofrecerá $5.000 pesos de regalo en la primera compra con el código CALAMA y envíos gratis para las compras en restaurantes que superen los $5.000.*

Actualmente Rappi está presente en las ciudades de Santiago, Concepción, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Iquique, Temuco, La Serena y Rancagua, donde se lanzó hace sólo un par de semanas.  Y ahora, Calama se suma a este plan de expansión nacional que permitirá que Rappi pueda seguir ampliando su presencia, apoyando su compromiso con la economía local y nacional, el empleo y la calidad de vida de los chilenos.

Acerca de Rappi

Rappi es una súper App que cumple el rol de ser el asistente personal y facilitar la vida de sus usuarios. Fue fundada por los colombianos Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín en Bogotá el año 2015.

En marzo de 2016 entró a Y Combinator, la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en Latinoamérica. En el segundo semestre de 2018 Rappi fue reconocida como una empresa unicornio al ser valorada en US$ 1.000 millones.

El Año 2019 recibió una inversión de hasta US$ 1.000 millones por parte de SoftBank Group Corp. y el SoftBank Vision Fund. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina. Rappi está presente en Chile desde junio de 2018, además de tener presencia en Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Uruguay, Argentina y Perú.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt realizó taller educativo para cuidadores de enfermos postrados

El Programa de Dependencia Severa del Cesfam Enrique Montt promovió un taller educativo para los cuidadores de los 88 pacientes que integran este grupo. Jornada en la que estas personas tuvieron una sesión de sonoterapia y recibieron servicios de peluquería y manicure. Además, alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua (UAC), participaron practicando la masoterapia y atendiendo sus dudas en general.   La mayoría de los pacientes de este programa son adultos mayores, ya sea con [Seguir leyendo]

SALUD

¡Repudio total! Tens del hospital de Calama subió video a Tik Tok de una adulta mayor llena de heces

Las personas en las redes sociales se han mostrado molestas, por el video subido a la aplicación Tik Tok de una funcionaria del hospital Carlos Cisternas de Calama, donde junto con realizar una burla, indica asco hacia una adulta mayor que estaba llena de heces. Pese a que intentó hacer una humorada, según sus hashtag, los receptores del video lo repudiaron, al grado que la misma dueña del video a los minutos lo borró. No obstante, estas imágenes se hicieron [Seguir leyendo]