A través de fiscalizaciones rutinarios a vehículos que dejan la comuna, personal del OS7 de Carabineros en colaboración con el Can “Dijon”, realizaron durante la madrugada de este miércoles controles selectivos y en esta ocasión, un bus de la empresa “Pullman Bus” llevaba en el sector de equipaje dos maletas con enceres y más de 26 kilos de droga, la que fue avaluada en más de 52 millones de pesos y dejando fuera de circulación más de 52 mil dosis.
En el lugar, no hubo personas detenidas, debido a que se presume eran encomiendas con destino la zona central y sur del país. Pese a ello, esto significa una buena noticia debido a que el personal de Carabineros logró incautar una importante cantidad de droga que sería comercializada en diferentes regiones.

Cabe destacar que, Carabineros continúa realizando un potente trabajo en los diferentes accesos y salidas de la ciudad, con el principal objetivo de atacar el tráfico de drogas y así evitar la distribución de estupefacientes entre las regiones.
