Hombre muere al recibir disparos desde un vehículo: víctima se trasladaba en bicicleta

Los agresores se transportaban en un auto color blanco, que se presume lo venían siguiendo por calles del sector poniente de Calama.

Un hombre de nacionalidad extranjera fue baleado en la intersección de calle Esteban Tomic, sector poniente de la ciudad durante el fin de semana. Según los primeros antecedentes entregados por el OS9 de Carabineros, la víctima se transportaba en una bicicleta cuando fue interceptado por un vehículo station wagon color blanco, desde donde habrían percutado al menos cinco disparos y uno de ellos fue el que dio muerte.

En el lugar de los hechos, estuvo trabajando personal de OS9 de Carabineros y Labocar para realizar las pericias criminales que permitan tener mayores antecedentes de este nuevo homicidio en la comuna. Aún no se establece la identidad de la víctima, sin embargo, se están realizando todas las diligencias forenses para establecer los antecedentes personales del hombre fallecido.

En tanto, el capitán del OS9, Sebastián Soto explicó que “nuestro equipo se encuentra indagando este deceso, el cual se produjo la noche del viernes a eso de las 20:40 horas, y para lo cual ya iniciamos una serie de diligencias para establecer a relación de hechos que terminaron con esta violenta muerte”.

Una de las cosas que llamó la atención, que según lo relatado por testigos y también por las evidencias, es que una vez que le disparan al sujeto, los agresores bajaron del vehículo para luego agredirlos con golpes. El sujeto murió en el lugar y posteriormente, fue trasladado al Servicio Medico Legal.

En este nuevo homicidio en el sector poniente de la ciudad, Carabineros y Labocar continúan con las diligencias que permitan establecer el móvil de este crimen y hallar a los victimarios.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Decretaron alerta sanitaria en Chile por aparición de seis casos de viruela del mono

Desde este viernes, se decretó alerta sanitaria en Chile, por los seis casos de la viruela del mono que se detectaron. Llaman a no alarmarse, pero a seguir las normativas que el Ministerio de Salud estará entregando. “Esta medida es de alerta sanitaria, pero no es de alarma (…) ha llegado el momento en que también utilicemos otras herramientas para nuestro arsenal de estrategias para esta alerta que ha sido para el mundo y en particular en América Latina y [Seguir leyendo]

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]