Organizan en Calama homenaje a Claudio Tello y reconocimiento a históricos de Cobreloa

En los naranjas el “flaco” jugó 157 partidos en Primera División.

La Corporación de exjugadores de Cobreloa invitó a todos los simpatizantes y seguidores del club a un gran evento de fútbol donde se rendirá un emotivo homenaje al recordado Claudio Tello, quien a los 50 años falleció producto de un cáncer en abril de 2014.

El año 1981, Aviación ascendió a Primera División, pero entró en receso y nunca más la institución volvió al fútbol nacional. Fue la razón para que Tello pasara al club minero, donde estuvo entre 1982 y 1992, y ganó dos campeonatos nacionales en 1988 y 1992.

En los naranjas el “flaco” jugó 157 partidos en Primera División.

Reconocimiento a otros históricos

También durante la jornada se aprovechará de compartir con algunos históricos de la entidad minera, entre los que estarán Enrique Berríos, Marcelo León, Hugo Tabilo, Eduardo Gómez, Carlos Rojas, Héctor Puebla, Marcelo Miranda, Armando Alarcón, Jorge García, Marcelo Álvarez, Víctor Merello, Camilo Pino, Juan Covarrubias, Juan González y Jorge Luis Siviero, entre otros.

“Tendremos una linda jornada de fútbol. Ojalá la gente nos pueda acompañar”, indicó el exjugador naranja, Mauricio Donoso, sobre la actividad que se realizará en el Estadio Zorros del Desierto este el sábado 27 de noviembre, desde las 14 horas.

Los organizadores realizaran gestiones para que se habilite un punto de venta con motivo del partido entre Cobreloa y Rangers este sábado en Calama. Igualmente, durante la semana se habilitarán otros lugares para promover la venta de entradas cuyo valor único es de $ 4.500.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]