Aguas Antofagasta no hará lectura de medidores y el cobro será en base al promedio de seis meses

Llaman a actualizar los datos de los clientes a través de su portal en internet porque la boleta será enviada por mail.

Aguas Antofagasta determinó que a partir de este viernes 20 no habrá lectura de los medidores, el cobro se hará en base al consumo de los últimos meses y la boleta será enviada por correo electrónico.

“Nos tomamos en serio el cuidado y protección de nuestros clientes, de nuestros colaboradores internos y externos y de toda la comunidad donde operamos y, es por ello que ante las recomendaciones de las autoridades de minimizar los contactos interpersonales, determinamos no realizar la lectura de los medidores ni entregar boleta en cada uno de los domicilios de la región, mientras dure la actual situación de emergencia”, precisaron a través de un comunicado.

Estas medidas se suman al cierre de las oficinas comerciales, lo que tiene como finalidad evitar posibles escenarios de contagio de COVID-19.

“Lo que implica que enviaremos la boleta de agua a los clientes que hayan registrado sus correos electrónicos en el sitio web www.aguasantofagasta.cl. Para ello, el llamado es a actualizar sus datos lo antes posible y así contar con este beneficio sin la necesidad de salir de sus domicilios”, añadieron.

En tanto, dijeron que para casos de emergencia o dudas tienen habilitado su call center 600 700 01 01 que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Para prevenir: conoce los síntomas del cáncer de tiroides

En Chile el Cáncer de Tiroides es una de las patologías con mayor diagnóstico. Por lo general, es una enfermedad silenciosa, por eso es necesario considerar las señales que puedan ayudar a prevenir y pesquisar a tiempo. Normalmente son las mujeres las que tienen mayor riesgo de ser diagnosticadas, pero también puede afectar a los hombres. Y esto puede ocurrir cuando se acumulan células genéticamente modificadas. De todas formas, las personas tienen que estar pendientes si se presentan las siguientes [Seguir leyendo]

SALUD

Atención primaria de salud de Calama recibirá a cinco nuevos médicos

La Atención primaria de Salud de Calama recibirá la incorporación de cinco médicos que llegan a reforzar los servicios que se prestan a la comunidad. Los profesionales están iniciando su proceso de formación, por lo que encuentran en fase de destinación. Todo esto, mediante un concurso del Ministerio de Salud. Según explicó Edith Galleguillos, directora del Departamento de Salud Comdes: “el periodo de formación puede ser de tres a seis años aproximadamente en la comuna y eso depende de lo [Seguir leyendo]

SALUD

San Pedro de Atacama retrocede a paso 3 a partir del 15 de septiembre

La comuna de San Pedro de Atacama retrocede a paso 3 de Preparación, a partir de las 5 am de este miércoles 15 de septiembre, así lo anunció hoy la autoridad sanitaria. Además, en el reporte diario se informó que otras tres comunas retroceden en el Plan Paso a Paso, estás son: Arica, Pozo Almonte y Chaitén. Comenta, te leemos! Compartir Compartir Siguenos Share Share Share Share Share Ayuda a llegar a más gente!