Hasta Leonardo Di Caprio está preocupado por las ranitas de El Loa

Actor felicitó al gobierno por las acciones para proteger a esta especie.

A través de su cuenta de Twitter, el actor norteamericano, Leonardo Di Caprio, felicitó las acciones realizadas por el gobierno de Chile para salvar la ranita de El Loa.

El tweet original “Partners & the government of Chile have done an incredible & swift job trying to rescue the Loa Water Frog from extinction, bringing the last few to the National Zoo of Chile to be nursed back to health. Share this message to encourage continued actions to #SaveTheLoaFrog!, que traducido al español el actor destaca la pronta acción para evitar que esta especie sea víctima de la extinción.

“Los socios y el gobierno de Chile han hecho un trabajo increíble y rápido al tratar de rescatar a la rana de Loa de la extinción, llevando a los últimos al zoológico nacional de Chile para que vuelvan a la salud. ¡Comparta este mensaje para alentar acciones continuas para #SaveTheLoaFrog!

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Primera dosis: en dos días deberá estar vacunada casi la totalidad del personal sanitario de Calama

Con la llegada de mil 950 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid 19 a Calama, arriba también la esperanza de inmunizar al personal de salud, el que podrá enfrentar de mejor manera la segunda ola de la pandemia. De forma inmediata comenzó la vacunación de la primera dosis para el personal sanitario del hospital de Calama, donde se inoculará a un 75% de la dotación. “800 funcionarios hoy y 400 funcionarios mañana”, detalló el director del hospital Carlos [Seguir leyendo]

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]