Chicos buenos: calendario “hot” de bomberos australianos incluyó nuevamente tiernos animalitos

Y es que son miles los que esperan con ansias revisar cómo se viene el próximo año mes por mes.

Hablamos del popular calendario de los bomberos australianos que lanzan anualmente hace 26 años para recaudar fondos en beneficio del recinto médico infantil Children’s Hospital Foundation.

Para llevar a cabo esta obra artística y caritativa, un selecto grupo de bomberos y rescatistas voluntarios hacen gala de sus cuerpos tonificados en decenas de imágenes, ya que son seis calendarios para los que posan cerca de 30 “chicos buenos”.

Claro que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión los bomberos decidieron incluir algunos tiernos animalitos rescatados como gatos, aves y perros. Los mismos que luego de ser publicados en Facebook fueron adoptados por nuevos hogares.

De acuerdo a la página oficial, en todo el tiempo que llevan publicando estos calendarios, han logrado recaudar más de tres millones de dólares australianos, algo así como más de 1.400 millones de pesos chilenos.

Afortunadamente, desde su lanzamiento la recepción ha vuelto a ser positiva y los mismos voluntarios manifestaron que tienen encargos de todas partes del mundo, ya sea en sus versiones con animales o la “clásica”.

El costo de los ejemplares que se venden a través de su página web bordea los 8 mil y 12 mil pesos y, como señalamos anteriormente, todos los fondos son donados al hospital.

Revisa una galería mes a mes.

Via: Pagina 7


Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Diferencias de hasta $25.000 en un mismo medicamento evidenció estudio del Sernac

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), efectuó un estudio de precios de medicamentos, comparando estos. La idea era transparentar este mercado, tomando en cuenta las diferencias de precios entre cadenas de farmacias, y entre los mismos medicamentos, entendiendo que existen bioequivalentes y referentes. Para hacer este estudio, el Sernac tomó en consideración los 10 remedios más utilizados por la población en Chile, según el Instituto de Salud Pública (ISP). En cuanto a las cadenas de farmacias analizadas, estas fueron Ahumada, [Seguir leyendo]

SALUD

Antofagasta: Frigorífico clandestino con más de 6 toneladas en carnes vencidas fue clausurado

Seis toneladas y media, aproximadamente, de productos carneos en mal estado, sin cadena de frío, con pérdida del vacío y con las fechas vencidas, fueron retenidos por la Autoridad Sanitaria esta mañana en el marco de un procedimiento de allanamiento que se desarrolló en un frigorífico clandestino de calle Pedro Aguirre Cerda No. 5336, sector el Golf. Fiscalizadores de la Unidad de Alimentos y Saneamiento Básico de la Seremi de Salud se constituyeron en el lugar, constatando la presencia de [Seguir leyendo]

SALUD

“Sangre Pura”: el movimiento que rechaza las vacunas contra el covid-19 y la transfusión sanguínea

Un movimiento antivacuna denominado “Sangre Pura”, cada vez cobra más fuerza en el mundo y son personas que exigen transfusiones de este vital elemento de personas que no se hayan vacunado contra el coronavirus. Este movimiento difunde teorías conspirativas centradas en afirmaciones infundadas que señalan que recibir sangre de personas inmunizadas “contamina” el cuerpo del receptor. Sin embargo, estas teorías no se basan en “ninguna evidencia científica”, afirmó a AFP Katrine Wallace, epidemióloga de la Universidad de Illinois en Chicago. [Seguir leyendo]