Chicos buenos: calendario “hot” de bomberos australianos incluyó nuevamente tiernos animalitos

Y es que son miles los que esperan con ansias revisar cómo se viene el próximo año mes por mes.

Hablamos del popular calendario de los bomberos australianos que lanzan anualmente hace 26 años para recaudar fondos en beneficio del recinto médico infantil Children’s Hospital Foundation.

Para llevar a cabo esta obra artística y caritativa, un selecto grupo de bomberos y rescatistas voluntarios hacen gala de sus cuerpos tonificados en decenas de imágenes, ya que son seis calendarios para los que posan cerca de 30 “chicos buenos”.

Claro que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión los bomberos decidieron incluir algunos tiernos animalitos rescatados como gatos, aves y perros. Los mismos que luego de ser publicados en Facebook fueron adoptados por nuevos hogares.

De acuerdo a la página oficial, en todo el tiempo que llevan publicando estos calendarios, han logrado recaudar más de tres millones de dólares australianos, algo así como más de 1.400 millones de pesos chilenos.

Afortunadamente, desde su lanzamiento la recepción ha vuelto a ser positiva y los mismos voluntarios manifestaron que tienen encargos de todas partes del mundo, ya sea en sus versiones con animales o la “clásica”.

El costo de los ejemplares que se venden a través de su página web bordea los 8 mil y 12 mil pesos y, como señalamos anteriormente, todos los fondos son donados al hospital.

Revisa una galería mes a mes.

Via: Pagina 7


Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]

SALUD

En la región 117.105 personas no podrán entrar a las ramadas por tener inhabilitado el pase de movilidad

Queda muy poco para que se celebran las Fiestas Patrias en nuestro país y muchos han pasado por alto un gran detalle. Para ingresar a algunos recintos como fondas o ramadas e incluso para viajar más de 200 kilómetros del punto de destino, es obligación contar con el pase de movilidad habilitado. En la región de Antofagasta, hay más de 117 mil personas que en este momento, están con este documento bloqueado. Según información entregada por la Seremi de Salud, [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana se cambia la hora: como evitar que esto afecte nuestra rutina de sueño

Mañana sábado 10 de septiembre, comenzará a regir el nuevo horario de verano. Por esta razón, es que los relojes deberán adelantarse una hora. Esta modificación, permitirá que anochezca más tarde y que el día sea más largo. Al favorecer la vida diurna, esto genera que muchas personas vean un desajuste en sus ciclos ciclos de sueño. Lo anterior, provoca mayor somnolencia, dificultades para concentrarse y menor productividad. Así lo explicó Álvaro Vidal, neurólogo de Clínica MEDS, quien aseguró que [Seguir leyendo]