Chicos buenos: calendario “hot” de bomberos australianos incluyó nuevamente tiernos animalitos

Y es que son miles los que esperan con ansias revisar cómo se viene el próximo año mes por mes.

Hablamos del popular calendario de los bomberos australianos que lanzan anualmente hace 26 años para recaudar fondos en beneficio del recinto médico infantil Children’s Hospital Foundation.

Para llevar a cabo esta obra artística y caritativa, un selecto grupo de bomberos y rescatistas voluntarios hacen gala de sus cuerpos tonificados en decenas de imágenes, ya que son seis calendarios para los que posan cerca de 30 “chicos buenos”.

Claro que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión los bomberos decidieron incluir algunos tiernos animalitos rescatados como gatos, aves y perros. Los mismos que luego de ser publicados en Facebook fueron adoptados por nuevos hogares.

De acuerdo a la página oficial, en todo el tiempo que llevan publicando estos calendarios, han logrado recaudar más de tres millones de dólares australianos, algo así como más de 1.400 millones de pesos chilenos.

Afortunadamente, desde su lanzamiento la recepción ha vuelto a ser positiva y los mismos voluntarios manifestaron que tienen encargos de todas partes del mundo, ya sea en sus versiones con animales o la “clásica”.

El costo de los ejemplares que se venden a través de su página web bordea los 8 mil y 12 mil pesos y, como señalamos anteriormente, todos los fondos son donados al hospital.

Revisa una galería mes a mes.

Via: Pagina 7


Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Cerca de 95 mil personas se han vacunado contra el Covid-19 en la región

Un total de 94.810 personas se han vacunado contra el Covid-19 en la región de Antofagasta, cifra que representa un 16,2% del público objetivo, mientras que en Calama la cantidad de inoculados es de 24.125, es decir, el 15%. Respecto a esta última comuna, han recibido la primera dosis 22.259 personas y 1.866 la segunda, estando disponibles para quienes quieran acceder a esta inmunización y sean parte de los grupos objetivos diez vacunatorios. En cuanto a San Pedro de Atacama, [Seguir leyendo]

SALUD

¿Dudas sobre salud sexual? Unacess responde inquietudes mediante su nueva página web

Tras la pandemia surgieron otras maneras “formales” de comunicarse con los médicos, lo que incentivó a que la Unidad de Atención y Control en Salud Sexual (Unacess) del Hospital Regional de Antofagasta pasara de las atenciones presenciales, a la resolución de dudas por Whatsapp y ahora a través de su nueva plataforma virtual. En www.unacesshra.cl es una página web desde donde esperan dar respuestas a las inquietudes de la población sobre temas que estén relacionados con la salud sexual. El [Seguir leyendo]

SALUD

Especialista enseña a escoger y usar correctamente las mascarillas

Desde que comenzó la pandemia y las mascarillas se volvieron protagonistas. De colores y distintos materiales son comercializadas, sin embargo, no todas podrían cumplir su funcionalidad, que es proteger del COVID-19. Ante esto, a través de Twitter se han vuelto viral unos videos publicados por la @DraAnaMariaLTH, especialista mexicana quien explicó que cada vez que uno adquiere mascarillas debe ver la certificación que poseen y en el caso de las provenientes de China y que son KN95, deben decir GB26262006, [Seguir leyendo]