Chicos buenos: calendario “hot” de bomberos australianos incluyó nuevamente tiernos animalitos

Y es que son miles los que esperan con ansias revisar cómo se viene el próximo año mes por mes.

Hablamos del popular calendario de los bomberos australianos que lanzan anualmente hace 26 años para recaudar fondos en beneficio del recinto médico infantil Children’s Hospital Foundation.

Para llevar a cabo esta obra artística y caritativa, un selecto grupo de bomberos y rescatistas voluntarios hacen gala de sus cuerpos tonificados en decenas de imágenes, ya que son seis calendarios para los que posan cerca de 30 “chicos buenos”.

Claro que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión los bomberos decidieron incluir algunos tiernos animalitos rescatados como gatos, aves y perros. Los mismos que luego de ser publicados en Facebook fueron adoptados por nuevos hogares.

De acuerdo a la página oficial, en todo el tiempo que llevan publicando estos calendarios, han logrado recaudar más de tres millones de dólares australianos, algo así como más de 1.400 millones de pesos chilenos.

Afortunadamente, desde su lanzamiento la recepción ha vuelto a ser positiva y los mismos voluntarios manifestaron que tienen encargos de todas partes del mundo, ya sea en sus versiones con animales o la “clásica”.

El costo de los ejemplares que se venden a través de su página web bordea los 8 mil y 12 mil pesos y, como señalamos anteriormente, todos los fondos son donados al hospital.

Revisa una galería mes a mes.

Via: Pagina 7


Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

POLICIAL

Presentan querella contra quienes resulten responsables por el incendio forestal de Yalquincha

Molestas están las autoridades provinciales, con el último incendio que afectó al sector rural de Yalquincha de Calama, debido que fueron más de 7 hectareas las consumidas por el fuego, la que dejó pérdidas irreparables. Para que esto no quede impune, la Delegación Presidencial presentó una querella para perseguir a los culplables de este hecho si es que fue intensional. “Esto significa una pérdida irreparable de fauna y flora de la zona, además de impacto que tiene en la biodiversidad [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 23 y viernes 27 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 23 y hasta el viernes 27 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Más de 1.400 personas se vacunaron en operativo covid e influenza

Ocho puntos adicionales de vacunación se implementaron este sábado en el operativo de vacunación que realizó la Atención Primaria de Salud de Calama en el polideportivo de la población René Schneider, donde se administraron más de 1.000 dosis de vacunas covid. Iniciativa que fue encomendada por el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, en su preocupación por acercar las vacunas a las familias que no pueden asistir a los lugares de vacunación por temas laborales o de estudios. Macarena Silva, enfermera [Seguir leyendo]