A mil pesos estará la entrada al parque Acuático por este fin de semana en Calama

El domingo finaliza la temporada de piscina en la ciudad.

Cerca de 20 mil personas disfrutaron este verano de las instalaciones del parque Acuático de Calama y para finalizar la temporada, este fin de semana la entrada estará a mil pesos, mientras que adultos mayores y niños de menos de cinco años ingresan gratis.

banner corporacion cultura y turismo calama

La directora ejecutiva de la corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, comentó que “este lugar fue uno de los pocos recintos recreativos de la comuna que cumplió la normativa de salubridad vigente, con espacios limpios y seguros, características que claramente fueron importantes para quienes lo visitaron”.

Además destacó que “gracias a las condiciones climáticas de este último verano, se pudo dar cumplimiento con otras acciones de carácter social y deportivas, que a diferencia del año pasado, producto del mal tiempo no pudieron cumplirse a cabalidad. Tuvimos muchos espacios para quienes quisieron hacer sus actividades acá y nosotros también complementar un poco la recreación familiar”.

“Las juntas de vecinos, las agrupaciones, asociaciones, todas obtuvieron en algún momento de este verano la gratuidad para venir a nuestro parque acuático, y también terminar exitosamente la temporada de los cursos de natación”, finalizó Pizarro.

Recordar que el Parque Acuático de Calama está ubicado en la calle Bilbao s/n, a un costado del Estadio Municipal Zorros del Desierto y su horario de funcionamiento es de 11:30 a 18:00 horas.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]