Homicidio: con las manos y pies atados encuentran a mujer al interior de casa abandonada de calle Antofagasta

28/11/2021
Un minuto de lectura

banner corporacion cultura y turismo calama

Maniatado y escondido bajo una pila de ropa fue encontrado el cuerpo de una mujer en una vivienda ubicada en calle Antofagasta, la cual ha sido intervenida por venta de drogas en varias oportunidades por personal de Carabineros.

Según los primeros antecedentes que se manejan la mujer llevaría algunos días fallecida.  Así lo explicó el teniente de Carabineros Gerardo González en contacto con CNMedios, quien preciso que fueron contactados por las “personas que viven en un domicilio tipo cité, manifestando que al interior de uno de los dormitorios expelía un olor nauseabundo, por lo cual requirieron la presencia de personal de Carabineros y una vez que procedimos hacer ingreso al lugar, lamentablemente, fue encontrada una persona de sexo femenino que estaba fallecida”.

El oficial de Carabineros explicó que “hay indicios de participación de terceras personas, ya que el cuerpo que fue hallado al interior se encontraba maniatado de pies y manos escondido bajo una pila de ropa” y  añadió que “por el olor que expelía  pudimos nosotros establecer o suponer que el cuerpo llevaría algunos días de fallecido”.

El cuerpo fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en calle Antofagasta que ha sido intervenida en varias oportunidades. Al respecto, el teniente González manifestó que “esta casa fue demolida por personal de la municipalidad debido a que había sido intervenida varias veces por personal especializado antidrogas de Carabineros por el departamento de OS7, lo que llevó a que su fachada fuera destruida, sin embargo, en la parte posterior de ésta se mantienen gran cantidad de habitaciones las que se encuentran ocupadas por personas extranjeras”.

Hasta este momento no hay personas detenidas y por orden del fiscal de turno la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS