Comdes inicia vacunación contra la Influenza y Covid-19 en ferias y centros comerciales de Calama

Esto con la intención de facilitar el acceso a la vacuna para la comunidad en la previa del invierno.

Comdes Calama dio a conocer su calendario semanal de vacunación contra la Influenza y el Covid-19, con el fin de fortalecer la inmunización de la población antes de la llegada del invierno. Las campañas se llevarán a cabo en diversos puntos clave de la ciudad hasta el 4 de mayo, brindando acceso a quienes aún no se han vacunado o necesitan una dosis de refuerzo.

banner corporacion cultura y turismo calama

La jornada de vacunación se llevará a cabo el lunes 28 de abril en la Feria Rotativa, ubicada en calle Arauco, en la población Gustavo Le Paige, de 09:00 a 14:00 horas. El martes 29 de abril, continuará en la Feria Rotativa de calle Ejército, en la población Independencia, de 09:00 a 14:00 horas, y en el Parque Oasis, de 09:00 a 12:30 horas. El miércoles 30 de abril, se realizará nuevamente en la Feria Rotativa de calle Hamburgo, en la población Alemania, de 09:00 a 14:00 horas. El 1 de mayo, al ser feriado, no habrá atención.

banner corporacion cultura y turismo calama

A partir del viernes 2 de mayo, la vacunación se llevará a cabo en la Feria Rotativa de calle Lord Cochrane en la Población O’higgins, de 09:00 a 14:00 horas. El sábado 3 y domingo 4 de mayo, la jornada será en el Sector Jumbo y en el Mall Plaza Calama, ambos de 15:00 a 20:00 horas, en el mismo horario y sector.

Ayuda a llegar a más gente!
Nota anterior

Alcalde Chamorro confía en que Centro Oncológico de Calama abrirá sus puertas el 2028

Siguiente nota

Urgencias del hospital de Calama bautiza reanimador en memoria de TENS Carlos Ahumada

Ir aArriba

NO TE PIERDAS