Hombre de nacionalidad colombiana muere baleado en el sector poniente de Calama

Los primeros antecedentes indicarian que fueron cinco sujetos quienes lo atacaron.

Créditos fotos: CNMedios

Un homicidio se registró esta noche en la intersección de las calles Italia con Alejandro Rodríguez en el sector poniente de la ciudad. Se trataría de un hombre de nacionalidad colombiana que fue atacado por cinco sujetos según indican los primeros antecedentes.

El jefe de la Brigada Criminal Calama de la PDI, subprefecto Jorge Ruiz explicó que cerca de las 21 horas reciben el llamado de un vecino, quien manifiesta que a “alrededor de cinco sujetos ingresan a su inmueble y le dan muerte a una persona con algunos proyectiles balísticos”. Añadiendo que “esta casa es ocupada como caleta”.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación, y ya se entrevistó con algunas personas, explicandon que “según la versión de los testigos se señala que sintieron cinco disparos en el lugar”, precisó Ruiz.

En cuanto a los primeros antecedentes que ya se han podido levantar, la víctima es un hombre de nacionalidad colombiana.

Mientras tanto, en el lugar trabaja la brigada criminalística de la PDI junto al Laboratorio para poder levantar la mayor cantidad de información del sitio del suceso para aportar al proceso investigativo.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Brote de covid en funcionarios fronterizos chilenos mantiene varados a casi 3 mil camiones

Uno de los problemas provocados por los contagios covid-19, es que generó brotes en los distintos funcionarios de los pasos fronterizos, lo que obligó a que los accesos sufrieran cierres que están generando la acumulación de vehículos, en su mayoría camiones. Según las primeras informaciones, serían 3 mil camiones que esperan en los distintos pasos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina. Son camioneros de distintas nacionalidad, que no han podido ingresar a suelo nacional y de estos 170 serían solo [Seguir leyendo]

SALUD

Eliecer Chamorro en Mesa Social Covid: “Los alcaldes de la región estamos abandonados por el gobierno central”

Muy preocupados y a su vez molestos, están los municipios de Calama, Ollagüe y San Pedro de Atacama, luego que desde inicio del año, hayan sufrido un drástico aumento de contagios de covid-19, donde denuncian “abandono” por parte del gobierno central. Serían ellos los que estarían costeando en este momento todos los insumos para enfrentar esta pandemia y temen no dar abasto ante esta nueva ola que aqueja al mundo. “Qué necesitamos nosotros como comuna de Calama por lo que [Seguir leyendo]

SALUD

Récord de casos Covid 19: Calama confirmó 300 personas positivas en la jornada

Chile registró récord de casos de Covid 19 en la presente jornada y la región de Antofagasta presentó el mismo panorama, llegando a los 1093 positivos, de los cuales 300 son de Calama. La cifra a nivel comunal se registra como la más elevada desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. En cuanto a las otras comunas de la región: Antofagasta presentó 704 casos, no residentes 46, San Pedro de Atacama 22, Taltal 9, Mejillones 5, María Elena [Seguir leyendo]