Calama será la sede de la Copa Enel en la zona norte

El premio de la competencia es un viaje a Italia.

El próximo 27 de septiembre se dará inicio a la Copa Enel en todo el país y Calama será la sede la zona norte, mientras que San Clemente y Culbún del centro, Concepción, Coronel y Lota de la sur y Santiago de la metropolitana.

Esta iniciativa, que se realiza en conjunto con la Fudación Iván Zamorano, demanda la participación de 24 equipos de varones y 24 de damas, los que disputarán la clasificación a la final nacional, que se desarrollará a fin de noviembre en Concepción.

En esta etapa nacional, los y las ganadoras de cada zona buscarán quedarse con el primer lugar, que tiene como premio un viaje con todos los gastos pagados a Milán, Italia, para jugar un partido contra el Internazionale Milano. En tanto, para el segundo lugar de la competencia, el premio consistirá en un viaje a Brasil, igualmente con todos los gastos pagados.

Participantes

Los equipos serán clasificados por categorías y en el caso de los niños, podrán participar aquellos que nacieron desde el 1 de enero de 2006, con un máximo de nueve jugadores por equipo. En tanto, en el caso de las damas, sólo pueden formar parte las jóvenes nacidas desde el 1 de enero de 2004.

Actualmente ya hay inscritos y pertenecen a Fedemu A, Fedemu B, escuela Grecia Damas A y B, escuela Grecia Varones A y B, Club Deportivo Tierra de Mi Corazón, Los Galácticos, Diablas Del Desierto, Escuela Deportiva Generación de Campeones, Colodep Calama, además de la Escuela D-48.

Destacar que a cada equipo se le hará entrega de indumentaria consistente en poleras, short, calcetas, junto a balones reglamentarios, esto para disputar el campeonato que se jugará bajo la modalidad del Baby Fútbol.

El llamado es a inscribirse masivamente contactándose con las redes sociales de Cormudep Calama o bien en las oficinas de la Corporación Municipal de Deportes, ubicadas en Vicuña Mackenna 2001, segundo piso, oficinas 2 y 3.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]

SALUD

En la región 117.105 personas no podrán entrar a las ramadas por tener inhabilitado el pase de movilidad

Queda muy poco para que se celebran las Fiestas Patrias en nuestro país y muchos han pasado por alto un gran detalle. Para ingresar a algunos recintos como fondas o ramadas e incluso para viajar más de 200 kilómetros del punto de destino, es obligación contar con el pase de movilidad habilitado. En la región de Antofagasta, hay más de 117 mil personas que en este momento, están con este documento bloqueado. Según información entregada por la Seremi de Salud, [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana se cambia la hora: como evitar que esto afecte nuestra rutina de sueño

Mañana sábado 10 de septiembre, comenzará a regir el nuevo horario de verano. Por esta razón, es que los relojes deberán adelantarse una hora. Esta modificación, permitirá que anochezca más tarde y que el día sea más largo. Al favorecer la vida diurna, esto genera que muchas personas vean un desajuste en sus ciclos ciclos de sueño. Lo anterior, provoca mayor somnolencia, dificultades para concentrarse y menor productividad. Así lo explicó Álvaro Vidal, neurólogo de Clínica MEDS, quien aseguró que [Seguir leyendo]