Mañana parten a Milán los niños del club Santa Inés que ganaron la Copa Enel

Compartirán con Ivan Zamorano, Alexis Sánchez y verán un partido entre el Inter y el Milán.

Mañana parte la experiencia más inolvidable que sin duda vivirán los niños del club Santa Inés de Calama, pues gracias a que ganaron la copa Enel partirán a Milán, Italia.

Primero llegarán a Roma, donde harán un recorrido para luego partir a Milán, lugar en el que serán parte de un campeonato, por lo que esperan traer la copa a Calama.

Esto último cobra mayor relevancia, pues estos niños hicieron historia al ganar la copa Enel y sacarla de Santiago después de 18 años.

Visita

Dentro de la ruta está recorrer Venecia, juntarse con Ivan Zamorano, compartir por Alexis Sánchez y estar en un clásico entre el Inter y el Milán en el estadio San Siro.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Nuevo equipo de rayos X se suma al sistema de salud de San Pedro de Atacama

La inversión supera los 79 millones de pesos, donde se  adjudicó un programa con el Servicio de Salud de Antofagasta, con dicho monto se pretende remozar las postas con fin de realizar mantenciones de infraestructura y equipamiento acordes a la realidad de cada recinto. La embajada de Japón realizó una donación de un equipo de Rayos X Osteopulmonar avaluado en más $75 millones, que se encuentra en sus trámites finales para la autorización de funcionamiento, que evitará que los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas conmemoró a las víctimas del covid-19

Con gran nostalgia, emoción y recordando los duros momentos enfrentados en el inicio de esta pandemia, todos los funcionarios del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, conmemoraron a las víctimas del covid-19. El director (s) del recinto, Patricio Toro Erbetta, ofreció unas palabras por alto parlante, reiterando el autocuidado y también recordando la memoria de nuestro TENS mártir de la pandemia, Carlos Ahumada Jiménez. “El 21 de julio del año pasado partió una nueva ley que es la 21.460 que [Seguir leyendo]

SALUD

Cecof Oasis inauguró ampliación de sus instalaciones con nuevos box de atención

El Cecof norponiente, hoy inauguró la reciente ampliación gestionada el año anterior. Esta, contempla la creación de 4 nuevos box de atención a público, entre otras novedades. Los nuevos módulos de atención nacidos a raíz de este proyecto, son dos box de atención psicosocial, además de dos clínicos. Igualmente, habrá un box para enfermería, y otro para médico, junto a un comedor para los funcionarios. Así mismo, esta ampliación incluyó una nueva sala de reuniones, y la ampliación de dos [Seguir leyendo]