“Tu sueño a un clic”: familia rifa enorme casa amoblada en La Serena

En tanto, el segundo lugar tendrá un premio de 5 millones de pesos y, el tercer lugar será compartido por cinco personas que ganarán un millón de pesos cada una.

Así se llama la iniciativa liderada por Alejandra Bastidas en la que rifa una enorme propiedad en La Serena, en la región de Coquimbo.

Se trata de una casa con cuatro habitaciones, dos baños, una terraza y seis estacionamientos, que cuenta con 95 m² construidos, 200m² de jardín y 330m² de terreno. La propiedad además está ubicada a cuatro cuadras del casino y a un metro y medio de la playa.

Así lo detalla el sitio web de la casa que se está rifando a $20 mil el número y que busca cumplir el sueño a una familia chilena de tener una casa propia.

“Me siento muy comprometida con la gente y su anhelo”, expresó Alejandra . “Es una magnifica casa”, dijo sobre el hogar en el que vivió por 17 años.

Según detalló, la decisión la tomó luego de trabajar por varias décadas y, incentivada por sus hijos, vender la casa para dedicarse a descansar. Sin embargo, la pandemia dificultó la posibilidad de vender la vivienda avaluada en $250 millones, motivo que la llevó a rifarla en Internet. “Trabajé mucho para esta casa”, recordó.

“Años atrás me ofrecían mucho dinero, muy cotizada y, por los efectos de la pandemia, no se pudo vender”, relató.

Bastidas además detalló que la casa está totalmente amoblada y que, debido a su ubicación, puede transformarse en un restaurant. “Todo lo más hermoso está en este sector (…) están los restaurantes más famosos, con más trayectoria”, dijo.

“En esta casa no hay que invertir. Esta casa le va a rentabilizar”, aseguró y explicó que la propiedad será entregada con todos sus papeles al día, pensando en quienes no puedan sustentar ese tipo de gastos.

Hay que señalar que sólo se venderán 16 mil números (320 millones de pesos en total) y los participantes pueden comprar tickets haciendo CLICK ACÁ.

En tanto, el segundo lugar tendrá un premio de 5 millones de pesos y, el tercer lugar será compartido por cinco personas que ganarán un millón de pesos cada una.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Consultas por enfermedades respiratorias en niños y niñas aumentaron durante este verano

A pesar de que el verano terminó hace sólo unos días, ya en la provincia El Loa hay una circulación alta de enfermedades respiratorias invernales. El grupo etario más afectado han sido los niños y niñas, situación que ha coincidido con el inicio de clases. Incluso, menores de 3 años han debido necesitar de ventilación de algún tipo. El virus con mayor circulación, ha sido el Covid-19. Ante esto, es que desde el Hospital Carlos Cisternas, hicieron un llamado a [Seguir leyendo]

SALUD

Nuevo equipo de rayos X se suma al sistema de salud de San Pedro de Atacama

La inversión supera los 79 millones de pesos, donde se  adjudicó un programa con el Servicio de Salud de Antofagasta, con dicho monto se pretende remozar las postas con fin de realizar mantenciones de infraestructura y equipamiento acordes a la realidad de cada recinto. La embajada de Japón realizó una donación de un equipo de Rayos X Osteopulmonar avaluado en más $75 millones, que se encuentra en sus trámites finales para la autorización de funcionamiento, que evitará que los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas conmemoró a las víctimas del covid-19

Con gran nostalgia, emoción y recordando los duros momentos enfrentados en el inicio de esta pandemia, todos los funcionarios del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, conmemoraron a las víctimas del covid-19. El director (s) del recinto, Patricio Toro Erbetta, ofreció unas palabras por alto parlante, reiterando el autocuidado y también recordando la memoria de nuestro TENS mártir de la pandemia, Carlos Ahumada Jiménez. “El 21 de julio del año pasado partió una nueva ley que es la 21.460 que [Seguir leyendo]