“Tu sueño a un clic”: familia rifa enorme casa amoblada en La Serena

En tanto, el segundo lugar tendrá un premio de 5 millones de pesos y, el tercer lugar será compartido por cinco personas que ganarán un millón de pesos cada una.

Así se llama la iniciativa liderada por Alejandra Bastidas en la que rifa una enorme propiedad en La Serena, en la región de Coquimbo.

Se trata de una casa con cuatro habitaciones, dos baños, una terraza y seis estacionamientos, que cuenta con 95 m² construidos, 200m² de jardín y 330m² de terreno. La propiedad además está ubicada a cuatro cuadras del casino y a un metro y medio de la playa.

Así lo detalla el sitio web de la casa que se está rifando a $20 mil el número y que busca cumplir el sueño a una familia chilena de tener una casa propia.

“Me siento muy comprometida con la gente y su anhelo”, expresó Alejandra . “Es una magnifica casa”, dijo sobre el hogar en el que vivió por 17 años.

Según detalló, la decisión la tomó luego de trabajar por varias décadas y, incentivada por sus hijos, vender la casa para dedicarse a descansar. Sin embargo, la pandemia dificultó la posibilidad de vender la vivienda avaluada en $250 millones, motivo que la llevó a rifarla en Internet. “Trabajé mucho para esta casa”, recordó.

“Años atrás me ofrecían mucho dinero, muy cotizada y, por los efectos de la pandemia, no se pudo vender”, relató.

Bastidas además detalló que la casa está totalmente amoblada y que, debido a su ubicación, puede transformarse en un restaurant. “Todo lo más hermoso está en este sector (…) están los restaurantes más famosos, con más trayectoria”, dijo.

“En esta casa no hay que invertir. Esta casa le va a rentabilizar”, aseguró y explicó que la propiedad será entregada con todos sus papeles al día, pensando en quienes no puedan sustentar ese tipo de gastos.

Hay que señalar que sólo se venderán 16 mil números (320 millones de pesos en total) y los participantes pueden comprar tickets haciendo CLICK ACÁ.

En tanto, el segundo lugar tendrá un premio de 5 millones de pesos y, el tercer lugar será compartido por cinco personas que ganarán un millón de pesos cada una.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

POLÍTICA

Consejo Regional aprobó más de 1.400 millones de pesos para contener la pandemia en la región de Antofagasta

Más de 1.400 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta en su última sesión, de forma unánime, para contener la pandemia del coronavirus. La iniciativa fue presentada por el Gobierno Regional y los fondos serán ejecutados tanto por la Seremi de Salud, el Servicio de Salud (SSA), la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS) y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (COMDES). “Hoy hemos aprobado casi mil quinientos millones de pesos para [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

Confirman casi 500 contagios covid-19 en Minera Escondida

Ante la inminente ala de contagios de covid-19 en todo el país, uno de los que transparentaron sus cifras pandémicas, fue la Minera Escondida, donde indican que sus infecciones se acercarían a las 500. Pese a esto, la empresa indicó que estarían preparados para enfrentar esta contingencia y los trabajadores acusan que esto se debería a la disminución de medidas preventivas. Según la información aportado, hasta el 20 de enero había 312 casos activos pero esta la cifra dio un [Seguir leyendo]

SALUD

Brote de covid en funcionarios fronterizos chilenos mantiene varados a casi 3 mil camiones

Uno de los problemas provocados por los contagios covid-19, es que generó brotes en los distintos funcionarios de los pasos fronterizos, lo que obligó a que los accesos sufrieran cierres que están generando la acumulación de vehículos, en su mayoría camiones. Según las primeras informaciones, serían 3 mil camiones que esperan en los distintos pasos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina. Son camioneros de distintas nacionalidad, que no han podido ingresar a suelo nacional y de estos 170 serían solo [Seguir leyendo]