“Tu sueño a un clic”: familia rifa enorme casa amoblada en La Serena

En tanto, el segundo lugar tendrá un premio de 5 millones de pesos y, el tercer lugar será compartido por cinco personas que ganarán un millón de pesos cada una.

Así se llama la iniciativa liderada por Alejandra Bastidas en la que rifa una enorme propiedad en La Serena, en la región de Coquimbo.

Se trata de una casa con cuatro habitaciones, dos baños, una terraza y seis estacionamientos, que cuenta con 95 m² construidos, 200m² de jardín y 330m² de terreno. La propiedad además está ubicada a cuatro cuadras del casino y a un metro y medio de la playa.

Así lo detalla el sitio web de la casa que se está rifando a $20 mil el número y que busca cumplir el sueño a una familia chilena de tener una casa propia.

“Me siento muy comprometida con la gente y su anhelo”, expresó Alejandra . “Es una magnifica casa”, dijo sobre el hogar en el que vivió por 17 años.

Según detalló, la decisión la tomó luego de trabajar por varias décadas y, incentivada por sus hijos, vender la casa para dedicarse a descansar. Sin embargo, la pandemia dificultó la posibilidad de vender la vivienda avaluada en $250 millones, motivo que la llevó a rifarla en Internet. “Trabajé mucho para esta casa”, recordó.

“Años atrás me ofrecían mucho dinero, muy cotizada y, por los efectos de la pandemia, no se pudo vender”, relató.

Bastidas además detalló que la casa está totalmente amoblada y que, debido a su ubicación, puede transformarse en un restaurant. “Todo lo más hermoso está en este sector (…) están los restaurantes más famosos, con más trayectoria”, dijo.

“En esta casa no hay que invertir. Esta casa le va a rentabilizar”, aseguró y explicó que la propiedad será entregada con todos sus papeles al día, pensando en quienes no puedan sustentar ese tipo de gastos.

Hay que señalar que sólo se venderán 16 mil números (320 millones de pesos en total) y los participantes pueden comprar tickets haciendo CLICK ACÁ.

En tanto, el segundo lugar tendrá un premio de 5 millones de pesos y, el tercer lugar será compartido por cinco personas que ganarán un millón de pesos cada una.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]