Una trabajadora de 21 años, de nacionalidad boliviana, fie encontrada fallecida al interior del negocio donde cumplía funciones en Pozo Almonte. Se trataría de un robo, donde los antisociales la asesinaron. Tenía múltiples heridas, estaba maniatada y degollada.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido este domingo pasada las 20:30 horas, cuando ingresaron estos antisociales al minimarket de la localidad, llamado “Continental”. La maniataron y le realizaron una serie de heridas en el cuerpo, hasta darle muerte. Luego de eso, se llevaron el dinero de la caja registradora y se dieron a la fuga.
“Las labores de investigación especializada fueron realizadas por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que continúa realizando labores para esclarecer este delito”, dijo el fiscal (s) del Tamarugal, Javier Gutiérrez.
La víctima tenía solo 21 años y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de este caso. Hasta el momento, no hay detenidos.