Senador Velásquez increpó a comunicador loíno: “caes en calumnias e injurias, en algunas ocasiones mientes”

El parlamentario llegó hasta la radio Antena de Calama y le pidió a Simón Soza que le pregunte antes de emitir comentarios sobre su persona. Se vivió un tenso momento radial.

Tal como todos los días, el locutor y comunicador loíno Simón Soza, estaba realizando su programa en Radio Antena de Calama, cuando interrumpió en el estudio, el senador Esteban Velásquez, quién lo encaró mientras estaba al aire. Fue un tenso momento, en que el parlamentario le pidió que antes de referirse a su persona, le preguntara y ratificara la información.

banner corporacion cultura y turismo calama

“Vengo producto de una serie de comentarios que hiciste la semana pasada en la radio y es bueno que la contra parte tenga la posibilidad de dialogar, entonces como ahora estoy acá estoy disponible para toda la interrogante, consulta o los temas que tú quieras plantear y así aprovecho en vivo de responderte”, indicó el senador.

Fueron algunos minutos tensos, en que Soza acusó que el senador Velázquez había solicitado su salida de la radio en reiteradas oportunidades y que eso se lo había dicho otro comunicador. Pese a que intentó contactarlo en vivo, eso no se pudo concretar, por lo que el parlamentario continúo con sus descargos.

“Yo creo que en tus dichos, muchas veces caes en calumnias, caes en injurias, en algunas ocasiones tu mientes, yo pienso que muchas veces eres tendencioso, depende de tu estado anímico o lo que tu pretendas, dejas el interrogante y yo creo que la persona en este caso, asumo la responsabilidad personal, no tiene la posibilidad de responder”, explicó Velásquez.

Pese a todo lo que el senador le comentó, el comunicador local no le respondió ni tampoco le hizo más preguntas. Después de casi 15 minutos al aire, el senador antes de despedirse, le dejó abierta la posibilidad al comunicador de hacer consultas y Soza respondió: “Me parece difícil conversar con un mentiroso, no me refiero a usted, pero usted dice que yo miento, yo soy un mentiroso”.

Escucha el audio

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

¡Alerta! Comercializan leche Nido falsificada en minimarkets y ferias

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) está alertando a la ciudadanía sobre un reporte recibido por Nestlé Chile S.A. respecto de la falsificación del producto leche Nido, la cual se estaría comercializando en ferias libres y minimarkets de la Región Metropolitana. Los productos falsificados se presentan en formato “doy pack” de 700 gramos y 1 kilo, etiquetados como “Nestlé Nido Entera”, supuestamente elaborados en las fábricas de Cancura y Llanquihue. Sin embargo, estos formatos no forman parte del portafolio de [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama contará con sillones quimioterapéuticos para suministrar tratamientos

Serán $400 millones la inversión que realizará el Servicio de Salud de Antofagasta (SSA), para implementar próximamente en Calama 10 sillones quimioterapéuticos, una medida que busca cubrir las necesidades de quienes padecen cáncer en la ciudad debido a que en la actualidad, los pocos existentes en la comuna sólo se encuentran en recintos de salud privada. Así lo confirmó el Gobernador Regional Ricardo Díaz, quien indicó que “el Servicio de Salud está presentando esta semana ese proyecto, y hoy día [Seguir leyendo]

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]