Senador Velásquez increpó a comunicador loíno: “caes en calumnias e injurias, en algunas ocasiones mientes”

El parlamentario llegó hasta la radio Antena de Calama y le pidió a Simón Soza que le pregunte antes de emitir comentarios sobre su persona. Se vivió un tenso momento radial.

Tal como todos los días, el locutor y comunicador loíno Simón Soza, estaba realizando su programa en Radio Antena de Calama, cuando interrumpió en el estudio, el senador Esteban Velásquez, quién lo encaró mientras estaba al aire. Fue un tenso momento, en que el parlamentario le pidió que antes de referirse a su persona, le preguntara y ratificara la información.

“Vengo producto de una serie de comentarios que hiciste la semana pasada en la radio y es bueno que la contra parte tenga la posibilidad de dialogar, entonces como ahora estoy acá estoy disponible para toda la interrogante, consulta o los temas que tú quieras plantear y así aprovecho en vivo de responderte”, indicó el senador.

Fueron algunos minutos tensos, en que Soza acusó que el senador Velázquez había solicitado su salida de la radio en reiteradas oportunidades y que eso se lo había dicho otro comunicador. Pese a que intentó contactarlo en vivo, eso no se pudo concretar, por lo que el parlamentario continúo con sus descargos.

“Yo creo que en tus dichos, muchas veces caes en calumnias, caes en injurias, en algunas ocasiones tu mientes, yo pienso que muchas veces eres tendencioso, depende de tu estado anímico o lo que tu pretendas, dejas el interrogante y yo creo que la persona en este caso, asumo la responsabilidad personal, no tiene la posibilidad de responder”, explicó Velásquez.

Pese a todo lo que el senador le comentó, el comunicador local no le respondió ni tampoco le hizo más preguntas. Después de casi 15 minutos al aire, el senador antes de despedirse, le dejó abierta la posibilidad al comunicador de hacer consultas y Soza respondió: “Me parece difícil conversar con un mentiroso, no me refiero a usted, pero usted dice que yo miento, yo soy un mentiroso”.

Escucha el audio

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

El Hospital de Calama trabaja para conseguir la reacreditación ante el Ministerio de Salud

La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, sigue trabajando enérgicamente en el proceso de reacreditación, categoría que obtuvo en el año 2017 y que producto de la pandemia no ha podido ser renovada. El principal centro de salud de la provincia de El Loa, ya hizo la solicitud respectiva para continuar con esta categoría y será sometido a una evaluación por la cual pasan los prestadores institucionales autorizados por la Autoridad Sanitaria [Seguir leyendo]

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]

SALUD

La Superintendencia del Medio Ambiente formuló cargos contra el municipio de Calama por “qauemas” en el Rescon

Luego de una serie de fiscalizaciones efectuadas al Rescon (residuos de construcción), la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) formuló cargos en contra de la Municipalidad de Calama. Los hechos, se fundamentan debido a incumplimientos de estándares en acopio y tratamiento de desechos. Lo anterior, se entienden como infracciones en materia sanitaria y medioambiental. Irregularidades En su informe, la SMA constata que desde el 2015, la seremi de Salud, a través del oficio 152, relata la existencia de quemas ilegales al [Seguir leyendo]