Con la incautación de tres armas de fuego, municiones, el vehículo involucrado y la detención de tres sujetos se comienza a esclarecer el homicidio de un adolescente de 16 años, quien fue baleado mientras transitaba en un vehículo por la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Río de Janeiro.
Fue la Policía de Investigaciones la que dio con el paradero de los tres sujetos que habrían participado de la balacera tras desarrollar una investigación que se prolongó por un poco más de un mes, dando con el paradero de los sujetos.
El inspector de la PDI, Carlos Lobos, explicó que tras ocurrido el crimen “y previa coordinación del fiscal de turno se inician las diligencias investigativas, estableciéndose el punto de huida de estos sujetos”. Comentó que fue a través del “levantamiento de alrededor de 20 cámaras de seguridad situadas en diferentes puntos se logra establecer el punto de llegada de este vehículo, lo anterior sumado a las declaraciones de testigos presenciales de los hechos, empadronamientos realizados y peritajes efectuados por el departamento de Criminalística Regional”.
Con los antecedentes recabados la Fiscalía “gestiona una orden de detención en contra de los tres imputados, además de entrada y registro de sus domicilios y la incautación del vehículo involucrado”, precisó Lobos.