Parque Acuático inicia la inscripción para el Curso de Natación 2022

El recinto municipal estará cerrado durante los días 25, 26 y 27 de enero, por contingencia del partidode futbol de Chile vs Argentina.

Durante esta temporada la piscina municipal estará disponible hasta la primera semana de marzo, y lo valores que tiene para este año serán los mismos del período 2021. De martes a viernes $2.500 para adultos y $1.500 para niños. En tanto, los sábados y domingos el valor será de $3.500 para adultos y $2.000 para niños.

banner inacap diciembre estudio tecnico profesional

Además para esta temporada también se habilitará el curso tradicional de natación, que en esta oportunidad será para niños a partir de los 8 años y tendrá un valor de $25.000. Dicha iniciativa se impartirá de martes a sábado desde las 9:00 y hasta las 11:00 horas y tendrá una versión en enero y otra en febrero.

banner corporacion cultura y turismo calama

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona, invitó a la comunidad a participar en esta iniciativa que se suma a todas las actividades de verano que está realizando la entidad cultural.

“Invitamos a toda la comunidad de Calama que quiera participar del curso de natación que se imparte desde este martes 11 en el Parque Acuático y que está dirigido a niños sobre los 8 años, así es que los esperamos para que puedan ser parte de esta entretenida actividad”.

Las personas que quieran participar en este curso de natación, deben acercarse a la boletería del Parque Acuático o a la casa central de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, ubicada en Av. O´higgins s/n, sector Parque El Loa.

Chile vs Argentina

El próximo 27 de enero nuestra comuna vivirá la fiesta del fútbol con la concreción del partido Chile vs Argentina, instancia que traerá a turistas y diferentes medios de comunicación de nuestro país y del mundo.

Es por ello, que durante los días 25, 26 y 27 de enero de 2022 el Parque Acuático estará cerrado con la finalidad de albergar a los periodistas, reporteros, fotógrafos y medios de comunicación que vengan a cubrir este importante encuentro válido por la fecha 15° de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Gobierno regional entrega cuatro ambulancias al hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta (HRA), el Gobierno Regional, junto al Servicio de Salud, celebraron una significativa y simbólica ceremonia para la red de salud regional, con la entrega de cuatro ambulancias de emergencia básica (AEB) y su respectivo equipamiento y equipos necesarios, cuya inversión, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) supera los $328 millones. Esta iniciativa de inversión busca la reposición de seis vehículos en total para el HRA y contmpla estas cuatro ambulancias que fueron [Seguir leyendo]

SALUD

Observatorio del Cáncer se suma al Colmed pidiendo que se declare emergencia sanitaria oncológica

Hace unos días el Departamento Epidemiología del Ministerio de Salud publicó el informe de mortalidad por cáncer en Chile, periodo 2009-2020, documento que despertó las alarmas, primero al Colegio Médico y ahora lo hace la Fundación Observatorio del Cáncer, quienes piden se declare Emergencia Sanitaria Oncológica. Fue la directora ejecutiva de esta fundación, Alicia Aravena, quien dió a conocer su preocupación por las cifras que bordea la región de Antofagasta. “Lamentablemente, esta es una región marcada en el mapa por [Seguir leyendo]

SALUD

Realizan rehabilitación al aire libre a pacientes del Hospital Carlos Cisternas de Calama

Con la intensión de aportar a la salud de los pacientes y aprovechar los días de verano, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), está realizando sus tratamientos al aire libre. Esta alternativa además viene a mejorar la cobertura de esta prestación, ya que se tuvo que ampliar el espacio, debido a la gran demanda de usuarios, las que llegan hasta 150 por día. “Bueno, debemos agradecer la actual gestión del hospital [Seguir leyendo]