La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Calama abrió nuevas oportunidades de empleo en la comuna, abarcando una amplia variedad de oficios y especialidades, como jardinería, carpintería, gasfitería, bodega y conducción de buses para faenas mineras, entre otros.
Quienes estén interesados en postular deben hacerlo de manera presencial en la oficina de la OMIL, ubicada en Avenida Granaderos #3636, frente al supermercado Tottus (ingreso por Avenida Independencia). El horario de atención es de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 13:00 horas. Es obligatorio presentar el currículum vitae actualizado.
Entre las oportunidades laborales disponibles se encuentran: conductor de buses para Minera RT (licencia A2, turno 8×6, 10 cupos); soldador 4G para mantención mecánica industrial en Minera Chuquicamata (turno 7×7, 50 cupos); carpintera para obras en Minera Chuquicamata (turno 10×10 día y noche, 15 cupos); enfierrador para obras en Minera Chuquicamata (turno 10×10 día y noche, 10 cupos); y supervisor de terreno para mantención mecánica industrial en Minera Chuquicamata (turno 7×7, 8 cupos).
La información detallada sobre requisitos, la vigencia de la oferta, número de vacantes y requisitos específicos para cada cargo está disponible en la publicación oficial adjunta.
