Muere de cáncer “Popeye”, el conocido sicario de Pablo Escobar

El exsicario de Pablo Escobar padecía un cáncer de estomago.

Este jueves se conoció que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como “Popeye” murió durante esta madrugada en el Instituto Nacional Cancerológico de Bogotá.

A través de un comunicado se indicó que “Popeye” se encontraba privado de libertad y hospitalizado desde el 31 de diciembre de 2019.

El exsicario de Pablo Escobar padecía un cáncer de estomago.

En su tiempo como sicario, Velásquez se autoadjudicó la muerte de más de 3 mil personas mientras sirvió al afamado narcotraficante antioqueño, incluida la del candidato presidencial liberal, Luis Carlos Galán

Jhon Velásquez fue capturado el 25 de mayo de 2018, sindicado como el autor del delito de extorsión y asociación para delinquir.

Velásquez, quien pagó hasta 2014 una pena de 23 años de prisión, ya estaba en la mira de la Fiscalía por supuestamente lanzar amenazas desde su cuenta de Twitter contra seguidores del candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro.

Tras su salida de prisión, “Popeye” –que se presenta como el asesino de confianza de Escobar- se convirtió en un activo y polémico usuario de redes sociales.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

ECONOMÍA / MINERÍA

Bono Por Hijo 2020: Revisa quiénes pueden recibir el beneficio

El Bono Por Hijo es uno de los beneficios que otorga el Gobierno a las mujeres madres por cada hijo nacido vivo o adoptado. Esta bonificación se entrega para incrementar las pensiones de las beneficiarias. Este aporte es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales y genera rentabilidad desde la fecha del nacimiento del hijo.  Este beneficio no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama y el Regional de Antofagasta están capacitados para detectar el Coronavirus

Cada día son más las personas infectadas con el Coronavirus, situación que ha generación la preocupación mundial. En el caso de Chile, ya se activaron los protocolos preventivos y seis regiones están preparadas para detectar la enfermedad, entre estas la de Antofagasta a través de los hospitales Carlos Cisternas y Regional. La seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, comentó que [Seguir leyendo]