Miguel Bosé confirma que están trabajando en serie sobre su vida

El cantante entregó detalles a Variety sobre la ficción que abordará su extensa carrera y sus momentos más complejos. "Repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy", adelantó.

El aterrizaje de series inspiradas en la vida de cantantes latinos al mundo del streaming es cada vez más habitual. Ahora las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment confirmaron que están trabajando en una ficción sobre Miguel Bosé.

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy”, declaró el propio cantante a Variety. “Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”, agregó.

El cantante este próximo 3 de abril cumplirá 64 años de edad.

La producción será distribuída por Movistar+ y contará con tres temporadas de ocho capítulos cada una, además de la participación del propio artista español.

Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea tan especial“, destaca Macarena Rey, productora de Shine Iberia.

De esta manera, la voz de Amante Bandido se suma a una lista de exitosas series sobre astros de la música en español como Luis Miguel (que va por su segunda temporada), José José, Juan Gabriel y la próxima apuesta de Netflix sobre Selena, que verá a luz este año.

Via: CNNCHILE

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Depresión estacional: los efectos de la primavera en salud mental

Al llegar la primavera los días se alargan, la naturaleza florece y es común que las personas salgan a disfrutar de los días de sol. Sin embargo, también existen quienes -por el contrario- sienten cambios emocionales y tintes negativos en su estado de ánimo. Esto, producto del Trastorno Afectivo Estacional, un tipo de depresión que se da con los cambios estacionales abruptos, como son el inicio de la temporada primavera-verano y del otoño e invierno. Así lo explica el psicólogo y [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana llega a su fin el uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile

Desde este 1 de octubre, llega el fin del uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile, ya que el Ministerio de Salud avanzará a todo el país a la fase de Apertura. En el único logar que deberá ocuparse, es el los centros de salud y hospitales. “Se mantendrá la obligatoriedad en todos los consultantes a los establecimientos asistenciales y será altamente recomendable en todas las condiciones donde pueda haber aglomeraciones, como es por ejemplo los eventos, reuniones de [Seguir leyendo]

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]