Miguel Bosé confirma que están trabajando en serie sobre su vida

El cantante entregó detalles a Variety sobre la ficción que abordará su extensa carrera y sus momentos más complejos. "Repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy", adelantó.

El aterrizaje de series inspiradas en la vida de cantantes latinos al mundo del streaming es cada vez más habitual. Ahora las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment confirmaron que están trabajando en una ficción sobre Miguel Bosé.

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy”, declaró el propio cantante a Variety. “Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”, agregó.

El cantante este próximo 3 de abril cumplirá 64 años de edad.

La producción será distribuída por Movistar+ y contará con tres temporadas de ocho capítulos cada una, además de la participación del propio artista español.

Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea tan especial“, destaca Macarena Rey, productora de Shine Iberia.

De esta manera, la voz de Amante Bandido se suma a una lista de exitosas series sobre astros de la música en español como Luis Miguel (que va por su segunda temporada), José José, Juan Gabriel y la próxima apuesta de Netflix sobre Selena, que verá a luz este año.

Via: CNNCHILE

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Senador Pedro Araya acusó que Seremi de Salud no conoce ley que prohibe fumar en las playas

A inicios del año 2022 fue publicada en el Diario Oficial, la Ley N°21.413. Esta modifica la 19.419 y el Código Penal, con el objetivo de prevenir la contaminación con colillas de cigarros del borde costero, junto a ríos y lagos. En lo concreto, esta ley prohibe fumar en playas de mar, de río o lago. “Dentro de una faja de 80 metros de ancho medidos desde la línea de más alta marea de la costa del litoral y de [Seguir leyendo]

SALUD

Tras 45 años de trabajo se retira el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

El funcionario, Jaime Vargas Salinas, de la Unidad de Estadísticas del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, se acogió a retiro, luego de cumplir 45 años, un mes y 29 días, de servicio. El profesional, era el trabajador más antiguo que tenía el recinto, por lo que tanto sus jefes como sus compañeros le hicieron una simbólica despedida. “Es un antiguo trabajador nuestro de estadísticas después de 45 años, un mes y 29 días, entregándolo todo, siendo responsable, meticuloso, para [Seguir leyendo]

SALUD

El futuro Hospital Comunitario de San Pedro de Atacama ya cuenta con terreno

Ayer, en una ceremonia efectuada en la sede de la comunidad de San Pedro de Atacama, se entregó el terreno en el que será construido el nuevo hospital de dicha comuna. Este proyecto, promete levantar un recinto asistencial que tendrá atención primaria de urgencia, además de centro de diálisis y maternidad. En lo concreto, se entregó el permiso de ocupación del terreno por parte de Bienes Nacionales al Servicio de Salud de Antofagasta. En la ocasión, estuvo presente la ministra [Seguir leyendo]