Miguel Bosé confirma que están trabajando en serie sobre su vida

El cantante entregó detalles a Variety sobre la ficción que abordará su extensa carrera y sus momentos más complejos. "Repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy", adelantó.

El aterrizaje de series inspiradas en la vida de cantantes latinos al mundo del streaming es cada vez más habitual. Ahora las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment confirmaron que están trabajando en una ficción sobre Miguel Bosé.

banner corporacion cultura y turismo calama

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy”, declaró el propio cantante a Variety. “Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”, agregó.

El cantante este próximo 3 de abril cumplirá 64 años de edad.

La producción será distribuída por Movistar+ y contará con tres temporadas de ocho capítulos cada una, además de la participación del propio artista español.

Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea tan especial“, destaca Macarena Rey, productora de Shine Iberia.

De esta manera, la voz de Amante Bandido se suma a una lista de exitosas series sobre astros de la música en español como Luis Miguel (que va por su segunda temporada), José José, Juan Gabriel y la próxima apuesta de Netflix sobre Selena, que verá a luz este año.

Via: CNNCHILE

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]

SALUD

Comuna de San Pedro de Atacama ya cuenta con máquina de radiografías

Un importante aporte fue el que recibió el Centro de Salud Familiar de San Pedro de Atacama, cuyo espacio ha logrado contener la demanda de los habitantes de la comuna, y ahora, por primera vez, implementa el funcionamiento de una sala de radiografías. Dicho avance fue posible gracias al aporte de la Universidad de Tokio, quienes están en permanente contacto con el Municipio, debido al proyecto “Observatorio Tao” que desarrollan en la comuna, informaron tener montos para invertir en reales [Seguir leyendo]

SALUD

La comuna de Ollagüe contará con una nueva y moderna posta rural

En etapa de diseño y esperando recursos para su edificación, se encuentra la nueva posta rural de Ollagüe, la cual inicialmente tendría 5 box de atención a pacientes y se emplazaria en una superficie de 359 metros cuadrados. El alcalde la comuna Humberto Flores González dio cuenta en reunión de concejo, el proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta rural y señaló que profesionales del Ministerio de Salud, visitaron la localidad, para conocer el terreno donde se levantará [Seguir leyendo]